viernes, 21 de julio de 2017

Itinerante 2017 - Camino Dia 2

Ha pasado otro día, comenzaba el tiempo dando un nuevo respiro, una alegría para el duro tramo que hoy nos esperaba, tras un buen desayuno para reponer fuerzas, comenzamos la ruta dejando atrás el hospitalario pueblo de Villarrabé, en dirección a Cervatos de la Cueza.

A lo largo del camino el día despejó, complicando un poco más un camino que ya era duro de inicio, todo para seguir superándonos.

Cuando llegamos nos instalamos en el llamativo polideportivo municipal, y tras disfrutar de un arroz tres delicias, chuleta de sajonia, patatas fritas y sandía.

Un rato de descaso para poder llamar y descansar los pies, antes de empezar los juegos, que continuaron por la noche, tras la cena de crema de calabacín, merluza, ensalada y piña en almíbar.

Un día más en la mochila, mañana llegaremos a la parada doble que se hará en Paredes de Nava...