jueves, 20 de julio de 2017

Tercer turno 2017 - Día 2

¡Buenas noches a todos!

Hoy nuestros chicos se levantaron a las 9:00 para prepararnos e ir a desayunar a las 9:30, se fueron a lavar los dientes y comenzaron a hacer las actividades de la mañana:
Al grupo 1 --> caballos y karts y rocódromo
Al grupo 2 --> Rocódromo y  caballos y karts
Al grupo 3 --> Scape room y  experimentos
Al grupo 4 --> Experimentos y  scape room
Al grupo 5 --> Percusión y  circo - slack
Al grupo 6 --> Circo - slack y  percusión
Al grupo 7 --> Arco y multiaventura y  cama elástica y bolas de agua
Al grupo 8 ---> Cama elástica y  bolas de agua y  arco y multiaventura

Después les tocó ir a la piscina hasta la hora de comer (ensaladilla rusa, pollo asado con patatas y de postre flan). Luego hubo momento de talleres, nuestros chicos hicieron camisetas hippies y bolas saltarinas con globos y agua.
Acto seguido fueron a la piscina hasta la hora de la merienda. Nos preparamos para el juego de la tarde que fue La búsqueda del tesoro y al acabar se metieron en las duchas para ir a la cena a las 21:30 (ensalada,  huevos revueltos con patatas y bacon y salchichas y de postre yogurt)
Nos lavamos los dientes y nos pusimos ropa de abrigo para el juego de la noche llamado '' encuentra la nave extraterrestre'', nada más acabar hicieron la reflexión y a la cama.

RECORDATORIO DEL HORARIO DE LLAMADAS:

Los números de teléfono para contactar con los niños del campamento son los siguientes:

- 666 19 57 15
- 666 19 54 26

El horario es de 20:30 a 21:15,  el resto del tiempo permanecerán apagados.