viernes, 21 de julio de 2017

Tercer turno 2017 - día 3

¡Buenas noches un día más!

Hoy nuestros chicos se levantaron a la misma hora y fueron a desayunar para coger fuerzas para la actividad de la mañana.
Esta mañana, en vez de hacer las actividades dichas ayer, hicieron una gymkhana fotográfica por el pueblo. Se les dieron unas fotos hechas en el pueblo de lugares específicos y tenía que ir el grupo entero a ese lugar para sacar una foto conjunta y nada más acabar las 13 fotos tenían que llegar al campamento para ver si eran el primer grupo que llegaba para ganar el juego.

Hoy hubo una novedad, ¡empezaron los torneos deportivos! Cada uno se apuntó a un deporte: voley, fútbol, baloncesto, ajedrez, pingpong... mientras jugaban y no, había tiempo de piscina como siempre. al acabar el horario de piscina y deportes, fueron a cambiarse para ir a comer (de primero, arroz tres delicias, de segundo chuleta de Sajonia y de postre sandia).
El taller consistió en hacer unas máscaras con yeso y se dejaron secar para decorarlas otro día.

Volvió a haber tiempo de piscina y de deportes, merendamos un bocata de nocilla para empezar el juego de la tarde (que seguía por la noche también) ''El conquistador", cada grupo tenía que pasar por distintas pruebas y quien las hiciera en el menor tiempo o consiguiera más puntos ''conquistaba" esa parte del campamento.
Para cenar tuvimos puré de verduras de primero, de segundo merluza con ensalada y de postre piña.

Tuvimos la reflexión del día y fuimos directos a la cama y así reponer fuerzas para el día de mañana.