martes, 27 de junio de 2017

Colonia urbana 2017 - Día 5

Hola de nuevo amigos. Hemos pasado ya nuestro penúltimo día de colonia y aunque el tiempo no nos ha acompañado durante la mañana eso no nos ha impedido pasarlo bien. Hemos comenzado el día bailado un rato mientras parte de nuestros monitores colocaban las pruebas del rastreo al que luego jugaríamos. Mas tarde, nuestros chicos se han repartido por grupos, cada uno con un monitor, para de uno en uno comenzar con el rastreo que debido a la lluvia ha tenido que ser en las pistas cubiertas y dentro del gimnasio.

A media mañana, pasadas las 11, hemos hecho una pequeña pausa para tomar el tentempié, consistente en un pincho de tortilla. Después de eso hemos jugado a la comba y a la pelota con música de fondo hasta la hora de comer. El menú de hoy ha sido de primero tagliatelle carbonara, de segundo filete empanado con patatas y de postre natillas.

Por la tarde tras un pequeño descanso nuestros chicos se han separado en grupos para participar en varios juegos. Lo hemos pasa genial jugando a El tren la bruja, Encesta en mi cabeza, echando carreras con nuestros karts y triciclos y pilotando barcos a radio-control en la piscina. Y para rematar la jornada antes de irnos hemos merendado un sándwich de jamón y queso a la plancha.

Eso ha sido todo por el día de hoy, nos vemos mañana con nuestro último día de esta Colonia Urbana. ¡Hasta mañana!