miércoles, 28 de junio de 2017

Colonia Urbana 2017 - Día 6

¡Hola a todos! Hoy hemos afrontado nuestro último día de la Colonia Urbana 2017 y nuestros chicos no se lo han podido pasar mejor. Hemos comenzado el día como de costumbre con un rato de música y baile para después separar a los chicos en dos grupos, infantil por un lado y primaria por el otro, para hacer distintos juegos como jinetes a sus caballos, el congelado, la quema y el pañuelo. Tras ello hemos hecho un pequeña pausa para comer un pincho de lomo rebozado pasadas las 11.

Después del tentempié nuestros chicos han vuelto a jugar por grupos con nuestros karts y triciclos, los barcos radio-control en la piscina, a encesta en mi cabeza y al tren de la bruja donde los más pequeños lo han pasado en grande. Llegaba la hora de comer y nuestro menú ha consistido en un puré de verduras de primer plato, seguido de pollo con patatas y de postre una pieza de fruta. Al acabar hemos hecho una pequeña pausa mientras algunos de nuestros chicos se echaban en las colchonetas y otros jugaban a la pelota y con las raquetas. Hemos acabado el día, y con ello esta edición de la Colonia, haciendo juegos de patio para después merendar.

Y así hemos terminado otra edición de la Colonia Urbana donde no nos cabe duda que nuestros chicos lo han pasado genial y esperamos volver a  verles el próximo año. ¡Hasta la próxima!