martes, 23 de mayo de 2017

• Partido: Juvenil C - Grupo Deportivo Bosco A
    • Fecha: Sábado 20/5 a las 13:00 en el Colegio
    • Resultado: 10-0
    • Crónica: Partido dominado en todo momento por los locales, que fueron ganando desde el minuto 1 gracias al gol de Pablo. Los locales tuvieron muchas ocasiones claras de ampliar el marcador, pero todos sus remates fueron mal realizados, hasta que en el minuto 16, un pase de Cabezas a Rober dentro del área, supuso el 2-0. Una vez, rebasado el ecuador de la primera mitad, y la gran intensidad de juego colegial, las ocasiones de gol locales venían en cada jugada, marcando otros tres goles más hasta el final de la primera parte, por parte de Santi, Pablo y Sevilla. El juego del Bosco era poco vistoso, aunque intentaban salir desde atrás con el balón conducido pero sin éxito. El portero gijonés no tuvo nada que hacer en estos primeros cuarenta y cinco minutos.
      La segunda parte siguió la tónica de la primera con claro dominio local, pudiendo hacer una goleada de escándalo, mucho más de la que fue. En el minuto 55, Lucas, que acababa de salir en el descanso, marcó un auténtico golazo con la zurda desde la frontal del área, pegada al poste derecho del meta avilesino. Una buena jugada de Lucas por la banda izquierda, encontró a Santi, que marcó el 7-0 en el minuto 62. En los últimos veinte minutos, Guille, de nuevo Santi y Darío, marcarían otros tres goles, acabando el partido con el resultado de 10-0.
    • Partido: CD Manuel Rubio C - Infantil B
    • Fecha: Sábado 20/5 a las 10:00 en Los Pericones
    • Resultado: 6-3
    • Crónica: Cuando uno está pensado más en cuantos partidos quedan para acabar la liga que en el propio partido que toca en sí, pasan cosas como las de la primera parte en este partido. De nuevo el equipo salió a verlas venir en una primera parte tirada a la basura donde la falta de orden en el medio campo y la lentitud y falta de contundencia de la defensa colegial, pero sobre todo la falta de actitud, hizo posible que los locales se fueran al descanso con un cómodo 4-0.
      Las modificaciones realizadas de cara a la segunda mitad equilibraron bastante las fuerzas entre un equipo y otro, viendo un Infantil B radicalmente distinto, pero ya entrando tristemente con retraso al partido. Una falta al borde del área, precedida de una acción en la que un defensor local debió ser expulsado por evitar una ocasión manifiesta de gol con un agarre claro al delantero, puso el 4-1 y primer gol para el colegio. Más tarde con el 5-3 los colegiales creyeron cada vez más en la remontada, que quedó anulada a la contra del Manuel Rubio debido al volcamiento del equipo en ataque.
  • Infantil C
    • Partido: Club Marino de Luanco A - Infantil C
    • Fecha: Sábado 20/5 a las 12:30 en Balbin
    • Partido: Codema C - Alevín B