martes, 23 de mayo de 2017

• Partido: CB Castrillon - Cadete femenino
    • Fecha: Sábado 20/5 a las 13:30 en el pol. Piedras Blancas
    • Resultado: 47-21
    • Crónica: Duelo ante un rival superior al cual plantamos cara en la primera vuelta pero que en esta ocasión nos costó bastante más. El primer cuarto fue favorable, ganándolo y jugando bien contra su zona. A partir de ahí, castrillón empezó a hacernos daño en las rápidas transiciones ofensivas y junto con su diversidad de defensa zonal y mixta decantó la balanza hacía su lado. Aún así, se sigue moviendo muy bien el balón en ataque y se ven los frutos del trabajo que hay por detrás.
  • Alevín masculino A
    • Partido: CP Rio Piles - ALevín masculino A
    • Fecha: Sábado 20/5 a las 10:30 en el Pol. La Guía
    • Resultado:
    • Crónica:
COPA BENJAMÍN
  • Benjamín masculino A
    • Partido: Navia - Benjamín masculino A
    • Fecha: Domingo 21/5 a las 11:00 en el Col. San Fernando
    • Resultado: 35-56
    • Crónica:   Mal resultado una semana antes de nuestra final, esperemos que con menos distracciones los peques se centren. O esperamos el sábado para animar al equipo.