lunes, 15 de mayo de 2017

• Partido: C.P.La Canal-C.P.La Vallina - Minibenjamín
    • Fecha: Sábado 13/5 a las 10:00 Pol. Vicente López Carril
    • Resultado:
    • Crónica:                 Campeones de Asturias!!
      Nuestro equipo benjamín se proclamó campeón de Asturias en la categoría de minibalonmano tras ganar ayer la final a 4 que se disputo en Candas.
      Después de un duro partido de semifinales contra Luanco que nos puso las cosas muy difíciles y nos hizo sufrir en todos los cuartos del partido nos clasificamos para la final contra el equipo local.
      En la final fuimos superiores a un gran rival y solo cedimos un empate en el ultimo cuarto después de un gran esfuerzo y brillante actuación de todos los jugadores del equipo
      A destacar la felicidad de todos al ganar este título que revalidamos ya que el año pasado también fuimos campeones de Asturias en esta categoría.
      Diego Garcia Campomanes fue elegido mejor jugador de la final,aunque cualquier jugador del equipo se lo hubiese merecido.
      Esperemos q este titulo sirva de aliciente para que muchos niños se animen a probar el balonmano en el colegio.