lunes, 15 de mayo de 2017

• Partido: Cadete femenino - CB Pumarín
    • Fecha: Sábado 13/5 a las 13:00 en el Colegio, canche verde
    • Resultado: 47-31
    • Crónica: Gran partido el jugado por las chicas este Sábado. Comenzaba el partido muy atascado debido a la zona impuesta por las visitantes, marcadores muy bajos y errores por ambos equipos. El segundo cuarto dominó Pumarín en segundas opciones y consiguió una renta de 7 ptos al descanso. Nos supimos recomponer, subir líneas defensivas y realizar, seguramente, una de las mejores partes de toda la temporada a nivel de juego. Excelente circulación de balón en ataque que acababa con la zona impuesta. Gran victoria, felicitar a todas las jugadoras y esperando que la lesión de una de ellas no sea grave.
  • Infantil femenino B
    • Partido: CB Villa de Luanco B - Infantil femenino B
    • Fecha: Sábado 13/5 a las 10:00 en Polideportivo
    • Resultado: 43-62
    • Crónica: Con la eliminatoria ya encaminada en el partido de ida, hemos podido volver a ganar fuera de casa con varias bajas importantes. Con esta victoria afrontamos la final four con muchas ganas e ilusión.
  • Alevín masculino A
    • Partido: Alevín masculino A - Col. San Ignacio A
    • Fecha: Sábado 13/5 a las 11:00 en el Colegio, canche verde
    • Resultado:
    • Crónica:
  • Alevín femenino A
    • Partido: Col. Paula Frassineti - Alevín femenino A
    • Fecha: Sábado 13/5 a las 12:00 en el Col. Doroteas
    • Resultado: 7-47
    • Crónica: Terminamos la liga regular de la fase regional ganando en Avilés a un equipo con gente de primer y segundo año. Se cierra el acta en el segundo cuarto y anotan todas nuestras jugadoras, como ya pasara en muchas jornadas esta temporada.
      Primeras y con solo una derrota en 19 partidos, las colegialas afrontan la final a cuatro de la semana que viene con mucha ilusión y sabiendo, que otros tres muy buenos equipos lucharán con las mismas ganas que ellas. ¡Suerte campeonas!
  • Benjamín masculino A
    • Partido: Benjamín masculino A - Col. Santo Domingo de Guzman
    • Fecha: Sábado 13/5 a las 9:30 en el Colegio, cancha verde
    • Resultado: 53-53