martes, 25 de abril de 2017

• Partido: RONEY NEUMATICOS BUS NARCEA - Juvenil
    • Fecha: Domingo 23/4 a las 10:50 en el Pol. Cangas de Narcea
    • Resultado: 58-52
    • Crónica: Partido igualado que desencadenó en victoria para el equipo local gracias a su superioridad en el rebote en ataque. Una vez más comportamiento y entrega de 10 del equipo colegial.
    • Cadete femenino
      • Partido: Col San Fernando - Cadete
      • Fecha: Domingo 23/4 a las 12:00 en en Col. San Fernando
      • Partido: Avilés Basket B - Cadete
      • Fecha: Sábado 22/4 a las 12:00 en Doroteas
    • Infantil masculino
      • Partido: Infantil masculino - Col. Loyola Rialto
      • Fecha: Viernes 21/4 a las 19:30 en el Colegio, Cancha roja
      • Resultado: 42-74
      • Crónica: Penúltimo partido de liga jugado en casa ante un rival que se jugaba la presencia en la final a cuatro. El partido comenzó muy cuesta arriba para el equipo colegial que ofreció una visión desganada, sin ambición en los primeros compases del encuentro. Sin embargo, el final del primer cuarto 15 puntos abajo supuso un punto de inflexión. A partir de ahí, nuestro equipo comenzó a pelear y a enseñar la garra que nos ha llevado hasta aquí ganando los dos siguientes cuartos. El último cuarto estuvo marcado por un atisbo de remontada (tan solo 10 puntos de separación) que fue sofocado gracias al acierto del rival y nuestro cansancio. Debemos salir con más ganas al principio del partido pues somos capaces de pelear los partidos ante cualquier equipo.
    • Infantil femenino A
      • Partido: Avilés Basket - Infantil femenino A
      • Fecha: Domingo 23/4 a las 10:00 en Doroteas
      • Resultado: 28-64
      • Crónica: Cuarta victoria consecutiva en un partido que se rompió en el tercer cuarto, después de una primera mitad con muchas canastas fáciles falladas. Tras el descanso, la mejora defensiva permitió robar balones y anotar con fluidez.
    • Alevín masculino A
      • Partido: Alevín masculino A - Col. Ecole A
      • Fecha: Jueves 20/4 a las 17:30 en el Colegio, cancha verde
    • Alevín masculino B
      • Partido: Alevín masculino B - Col. Jacinto Benavente
      • Fecha: Sábado 22/4 a las 9:45 en el Colegio, cancha verde
    • Alevín femenino A
      • Partido: Col. Palacio Valdés - Alevín femenino A
      • Fecha: Sábado 22/4 a las 10:00 en el Col. Palacio Valdés
      • Resultado: 45-33
      • Crónica: Ésta, nuestra primera derrota del año en liga, nos complica la vida de cara a la final a cuatro. Tuvimos un primer cuarto muy acertado en el tiro exterior que nos hizo adelantarnos tras los primeros 10 minutos. Luego no fuimos capaces de correr y ellas sí. No fuimos capaces de presionar bien y ellas sí. No nos cerramos bien en defensa y ellas sí. Ahora a seguir trabajando y que no nos pase factura este duro correctivo.
    • Alevín femenino B
      • Partido: Col. San Vicente - Alevín femenino B
      • Fecha: Sábado 22/4 a las 11:30 en el Col. San Vicente
      • Resultado: 38-29
      • Crónica: Último partido de la temporada, con una concentración muy buena en este partido, que nos hizo luchar por cada punto y minuto. Un buen comienzo de las colegialas en el primer cuarto, hizo una pequeña ventaja sobre el marcador, pero en el segundo cuarto las colegialas salieron despistadas, la pérdida en el rebote y las faltas no pitadas, nos hicieron mucho daño en el marcador.
        En los dos últimos cuartos, no conseguimos remontar, pero luchamos hasta ponernos a dos puntos de las rivales.
        ¡¡Muy bien luchado durante toda la temporada chicas!! y a nivel de equipo se han mejorado muchos aspectos de juego y de conducta. Enhorabuena!!
    • Benjamín masculino A
      • Partido: Mieres - Benjamín masculino A
      • Fecha: Sábado 22/4 a las 9:30 en Mieres
      • Resultado: 43-60
      • Crónica: Gran partido de nuestros benjas contra un rival directo por el campeonato, con gran implicación por parte de todos, seguiremos trabajando.
    • Benjamín masculino B
      • Partido: Benjamín masculino B - Codema A
      • Fecha: Sábado 22/4 a las 11:00 en el Colegio, cancha verde
      • Resultado: 6-40
      • Crónica: Último partido de nuestros peques, q hicieron una meritoria temporada con 3 victorias, ahora toca seguir entrenando y captar nuevos valores
    • Benjamín femenino A
      • Partido: Col. Clarín - Benjamín femenino A
      • Fecha: Sábado 22/4 a las 12:00 en el Col. Clarín
      • Resultado: 31-23
      • Crónica: Malísimo segundo cuarto que con un parcial de 17-3 nos hace perder el partido. Poco intensas al contrario que las del clarin que realizaron un muy buen partido. Tras el descanso cambió el carácter de las nuestras y empezaron a pelear y ganamos los parciales de los dos últimos cuartos. A pesar de la derrota conseguimos pasar al cruce.
    • Benjamín femenino B
      • Partido: Col. Antonio Machado - Benjamín femenino B
      • Fecha: Sábado 22/4 a las 9:30 en el Col. Antonio Machado
      • Resultado: 8-21
      • Crónica:  Último partido de liga de las pequeñas de la sección en el que demostraron la mejoría y trabajo de esta temporada ante un rival bastante inferior. Terminamos con buen sabor de boca y con ganas de seguir entrenando de cara al curso que viene. ¡Enhorabuena por este año chicas!