lunes, 20 de marzo de 2017

VOLEIBOL - Crónicas y resultados 18-19 de Marzo

• Partido: Asunción - Juvenil A
    • Fecha: Domingo 19/3 a las 12:00 en la Asunción
    • Resultado: 0-3 (4-25;4-25;8-25)
    • Crónica: Visita el Domingo al Colegio Asunción y nueva victoria del Juvenil "A" por un claro 0-3. Las nuestras no dieron opción a las locales que se vieron superadas por un equipo intenso, con un gran saque y que cometió muy pocos errores no forzados, la clave para lograr una victoria tan contundente.
    • Partido: IES Nº1 - Juvenil B
    • Fecha: Sábado 18/3 a las 16:45 en el Pab. Perchera la Braña
    • Resultado: 3-1 (25-18; 25-12; 24-26; 25-14)
    • Crónica: Partido de altibajos de nuestro Juvenil B en la cancha de Perchera. Tras un buen inicio en el que fuimos dominando el set en todo momento, las jugadoras colegiales bajaron los brazos y se dejaron ir, momento que aprovecharon las locales para tomar ventja y hacerse con el set. La situación no iba a ser mejor en el segundo que se perdió con contundencia. No fue hasta mediado el 3º set cuando las jugadoras colegiales con una amplia desventaja en el set comenzaron a reaccionar y levantaron un set que parecía se iba del lado local. Con esto forzamos el 4º set, pero las ilusiones de las locales se vieron pronto truncadas, ya que las carencias en defensa dieron una ventaja a las locales que ya no se pudo levantar.
      Nos quedamos con los buenos momentos de juego que nos dan muestra de un equipo que puede dar mucho más, eso sí con mucho esfuerzo y ganas.
      ¡¡Animo chicas!!
    • Partido: Cadete A - La Curtidora
    • Fecha: Sábado 18/3 a las 12:00 en el Colegio
    • Resultado: 0-3 (19-25, 11-25, 6-25)
    • Crónica: Mal partido de nuestras cadetes que fueron de más a menos, perdiendo el partido por los propios fallos.
      En la mañana del sábado las jugadoras del Cadete A recibían a La Curtidora, rival difícil al que en la ida se le obligó a rendir a su mejor nivel para ganarnos, por desgracia este sábado no fue así. El primer set fue un set bien jugado por las nuestras, que dominaron el marcador hasta el tramo final, pero cuando llegó la hora de cerrar el ser aparecieron los fallos y ello permitió que las avilesinas dieran la vuelta a la situación y ganaran el set. Lo dos siguientes sets el juego del equipo fue a menos, cada vez con más  error propio y con una concentración en clara cuesta abajo, lo que resultó en que con poca oposición se hicieron con el partido.
    • Partido: Cadete B - Jovellanos C
    • Fecha: Sábado 18/3 a las 10:00 en el Colegio
    • Resultado: 3-0 (25-19;25-9;25-15)
    • Crónica: Muy buen partido de nuestro cadete B, que poco a poco va mejorando y recuperándose de la mala racha de los últimos meses. Hay que tener en cuenta que el rival era el último de la clasificación, pero nuestras jugadoras estuvieron concentradas y dieron los mejores de ella excepto en la segunda mitad del primera set. Esperamos que sigan así para poder seguir avanzando tanto en entrenamientos como en partidos. ¡Buen trabajo!
    • Partido: Col San Ignacio A - Infantil A
    • Fecha:  Sábado 18/3 a las 12:00 en el San Ignacio
    • Resultado: 3-0 (25-5, 25-11, 25-8)
    • Crónica: Mal partido de nuestras infantiles ante el segundo clasificado de la categoría. Las colegiales no estuvieron cómodas en ningún momento del encuentro, y donde las rivales aprovecharon para superarlas en todas las mangas.