lunes, 20 de marzo de 2017

JUDO - II Ranking infantil y cadete

Este domingo en el Polideportivo La Magdalena de Avilés se disputó el II Ranking Infantil y Cadete, prueba que otorga los puntos para formar parte de la selección que acudirá al nacional del próximo mayo.
Como viene siendo habitual acudían a la cita Juan Cerdeño y Luis Cosio en menos de 55 y Patricia Sanchez en menos de 40kg.
Luis cede en el primer combate y no tiene opción de continuar en la competición; un mal día para el nuestro que seguro en la próxima cita conseguirá un mejor resultado.
Juan realiza una excelente competición y tras deshacerse con cierta facilidad de sus dos primeros rivales disputa la final de la categoría en la que es superado por el contrincante langreano.
Finalmente Patricia logra una holgada victoria que la coloca líder destacada en el ranking autonómico y por lo tanto clara favorita para ser de nuevo campeona de Asturias.

Enhorabuena a los tres por vuestro esfuerzo.