lunes, 20 de marzo de 2017

• Partido: Cadete femenino - RGC Covadonga
      • Fecha: Sábado 18/3 a las 11:00 en el Colegio, cancha roja
      • Resultado: 29-54
      • Crónica: Seguimos enfrentándonos a los equipos situados en lo más alto de la clasificación y sufriendo en los resultados. A pesar de ello, ningún aspecto grave que destacar en el juego en un partido que se llevaron las grupistas debido a su superioridad general y a su gran acierto de cara al aro. Ahora toca trabajar más que nunca para intentar llevarse alguno de los próximos partidos.
    • Infantil masculino
      • Partido: Col. San Fernando - Infantil masculino
      • Fecha: (APLAZADO)Domingo 2/4 a las 16:30 en el Col. San Fernando
    • Infantil femenino A
      • Partido: BVM 2012 - Infantil femenino A
      • Fecha: Sábado 18/3 a las 16:30 en Rioturbio B.C
      • Resultado: 78-54
      • Crónica: Buen partido a pesar del resultado, en el que, a tirones, llegamos con opciones hasta el último cuarto (52-46). El desgaste físico y el acierto de las locales en los minutos finales acabaron por romper el choque.
    • Infantil femenino B
      • Partido: Infantil femenino B - Club basket mas B
      • Fecha: Sábado 18/3 a las 12:45 en el Colegio, cancha roja
    • Alevín masculino A
      • Partido: Col. San Ignacio A - Alevín masculino A
      • Fecha: Sábado 18/3 a las 11:30 en el Col San Ignacio
      • Resultado: 41-50
      • Crónica: Muy buen partido de los colegiales ante un rival que no nos puso las cosas para nada fáciles. Una pista pequeña con unos aros complicados que nos permitieron ganar el partido desde la defensa.
        Toca trabajar duro una semana más para afrontar el siguiente encuentro el fin de semana que viene.
    • Alevín masculino B
      • Partido: Alevín masculino B - C.P Atalia
      • Fecha: Viernes 17/3 a las 16:00 en el Colegio, cancha verde
      • Resultado: 55-15
      • Crónica: Gran partido por parte de los colegiales donde supimos tomar las riendas desde el primer minuto. Partido que no sólo nos permitió practicar nuevas cosas sino que nos anima a seguir luchando por ese primer puesto que queremos.
        La semana que viene nos toca un rival que no nos pondrá las cosas fáciles, por lo que deberemos trabajar bien duro esta semana y el esfuerzo será recompensado.
    • Alevín femenino A
      • Partido: Alevín femenino A - Col. Paula Frassinetti
      • Fecha: Sábado 18/3 a las 10:45 en el Colegio, cancha verde
      • Resultado: 53-12
      • Crónica: Buena actitud de las colegialas que cerraron el partido ante las avilesinas en el tercer cuarto. Hoy nos ayudaron dos benjamines que lo hicieron muy bien en el partido de las mayores.
      • Partido: COPA BVM 2012 Blanco - Alevín femenino A
      • Fecha:
    • Alevín femenino B
      • Partido: Col. Begoña - Alevín femenino B
      • Fecha: Sábado 18/3 a las 13:30 en el Col. Begoña
      • Resultado: 8-49
      • Crónica: Partido difícil contra un equipo de las primeras posiciones. El primer cuarto estábamos muy igualados con el rival, después por varios errores en ataque y de comportamiento se nos fue el partido punto a punto. Tuvimos fallos en la salida de presión, la cuál practicamos en los entrenamientos, pero con los nervios en el partido no nos sale. Hay muchos errores, pero que hay que ir mejorando poco a poco y sobre todo estar concentradas en el partido y atentas a lo que mandan y corrigen los entrenadores.
        Buen partido aún así con aspectos positivos en defensa y en ataque, intentando ir a canasta sin miedo, sobre todo en la segunda parte del partido.
        Toca seguir mejorando y el próximo partido dar la cara contra el Codema.
        Ánimo chicas, 1,2,3 Inmaculada oé!!
    • Benjamín masculino A
      • Partido: Benjamín masculino A - Col. Ramón de Campoamor