domingo, 12 de marzo de 2017

• Fecha: (APLAZADO) Jueves 16/3 a las 20:15 en la Laboral
    • Partido: CV Oviedo B - Juvenil B
    • Fecha: Sábado 11/3 a las 19:15 en el Pol. Jose Manuel Fuente
    • Resultado: 1-3 (19-25, 21-25, 26-24, 21-25)
    • Crónica: Buen partido de nuestras Juveniles el que vivimos en esta tarde de Sábado en Oviedo; nos enfrentábamos al rival que se encontraba encima nuestro en la tabla clasificatoria y a domicilio, pero supimos desarrollar nuestro juego, y aprovecharnos de nuestros buenas ataques, que fueron quebradero de cabeza para el equipo contrario. El resultado refleja una vez más que con buen juego y actitud, todo es mucho más sencillo. Gigantes chicas!!!
    • Partido: Cangas de Onis - Cadete A
    • Fecha: Jueves 9/3 a las 17:15 en Cancgas de Onis
    • Resultado: 3-0 (25-7, 25-23, 25-20)
    • Crónica: El equipo mostró su mejor y su peor cara en su visita a Cangas.
      El pasado jueves, en jornada adelantada, nuestras cadetes visitaban el feudo del tercer clasificado, una visita de extrema dificultad. El primer set mostró la peor cara de las colegiales, en un set desastroso las locales nos machacaron desde la línea de saque, eso añadido a los errores propios hizo que las canguesas nos pasaran por encima. Cuando lo lógico, o al menos lo ocurrido anteriormente en situaciones parecidas, hubiera sido venirse abajo mentalmente en esta ocasión fue todo lo contrario, las nuestras en un arrebato de amor propio jugaron un set que puso contra las cuerdas a un rival dificilísimo y sólo lo nervios aparecidos al entrar en la Red Zone privaron a nuestras cadetes de meter el miedo en las jugadoras locales. El tercer set fue un calco del segundo set, donde nuestras jugadoras mostraron un juego que por momento fue brillante, pero una nueva vez los nervios les privó de tener mayor premio.
      La verdad que el partido nos deja cosas buenas y malas, aunque más buenas que malas. ¡¡¡A SEGUIR TRABAJANDO!!!
    • Partido: IES Laboral - Cadete B
    • Fecha: Sábado 11/3 a las 10:00 en la Laboral
    • Resultado:
    • Crónica: Primera victoria desde la vuelta de Navidad. Podríamos haber jugado mucho mejor de lo que lo hicimos, con tanta desconcentración y poca actitud casi nos ganan dos de los tres sets que jugamos. Con nuestro nivel deberíamos de haberlo hecho mucho mejor. Enhorabuena por la victoria chicas, tenemos que seguir luchando y yendo a por todas como hacíamos antes, ¡¡MUCHO ÁNIMO PARA LO QUE QUEDA DE TEMPORADA!!
    • Partido: IES Matajove - Infantil A
    • Fecha: Viernes 10/3 a las 19:15 en el Col. Cervantes
    • Resultado: 3-1 (23-25, 25-11, 25-10, 25-16)
    • Crónica: Visita de nuestras chicas al tercer clasificado de la categoría en la difícil cancha del Colegio Miguel de Cervantes. Gran partido de las colegiales contra uno de los rivales más fuertes, que a pesar de la derrota final, se llevaron el primer set contra todo pronóstico. Este set a favor es un merecido premio para nuestras chicas, que revela todo el trabajo realizado a lo largo de la temporada. ¡¡Gran trabajo chicas!!
    • Partido: Alevín A - Asunción D
    • Fecha: Sábado 11/3 a las 10:00 en el Colegio
    • Resultado: 3-0 (25-13,25-7,25-6)
    • Crónica: En este partido las jugadoras empezaron bastante desconcentadas, lo que provocó que perdieran bastantes puntos. A pesar de ello, trataron de esforzarse más en los dos últimos sets, especialmente en el saque, lo que hizo que el contrario consiguiera menos puntos. Sin embargo, tenemos que mejorar esto a la hora de los partidos, ya que contra rivales más fuertes, la falta de concentración puede hacer que se pierdan partidos. ¡Ánimo!
    • Partido: Alevín B - Miguel de Cervantes masculino
    • Fecha: Sabado 11/3 a las 10:00 en el Colegio
    • Resultado: 1-2 (6-25, 12-25, 25-22)
    • Crónica: Partido de desconexión el vivido esta mañana en el colegio, nos enfrentábamos a un rival complicado, pero las posibilidades que teníamos las tiramos por los suelos durante los dos primeros sets en los que teníamos encendido el piloto de OFF. En el último set despertamos del letargo y los mismos que nos habían dejado en 6 durante el primer set, sucumbieron a nuestro buen juego. Con concentración y ganas jugamos bien, jugamos como sabemos, pero no podemos esperar a tenerlo todo perdido para enchufarnos. Vamos chicas!! Arriba y a hacer una buena Copa!!
    • Partido: Benjamín A - Miguel de Cervantes B
    • Fecha: Martes 7/3 a las 17:30 en el Colegio
    • Resultado: 3-0 (25-9; 25-10; 25-14)
    • Crónica: Partido sin complicaciones el vivido el pasado martes en el colegios Inmaculada. El equipo contrario nos dio muchas facilidades desde un principio y los puntos se fueron sucediendo uno tras otro, solamente cortados de vez en cuando por algún error, fruto de la falta de concentración. Con este encuentro terminamos la fase regular de liga sin haber conocido la derrota y habiendo concedido solamente 3 sets. Seguimos con hambre de victoria, ahora a por la fase final y la copa. VAMOS CHICAS!!!!
    • Partido: Miguel de Cervantes A - Benjamín B
    • Fecha: Sábado 11/3 a las 12:00 en el C.P Miguel de Cervantes
    • Resultado: 2-1 (25-1, 12-25, 25-11)
    • Crónica: Encuentro que se presentaba complicado para las benjamines ya que, el equipo rival, no había sido derrotado en ninguna jornada. Pese a ello, ha sido el mejor partido de toda la temporada debido a la actitud mostrada durante todo el partido. Las pequeñas sabían que iba a ser complicado; sin embargo, decidieron introducir lo entrenado el último mes. Esta evolución dio lugar al empate y se tuviera que decidir en el último set. Aunque el resultado no representa el esfuerzo de las jugadoras, claramente toca felicitarlas por su actitud y su esfuerzo diario. Toca seguir trabajando chicas ¡Enhorabuena!