lunes, 6 de marzo de 2017

• Partido: Codema B - Alevín
    • Fecha: Sábado 4/3 a las 13:15 en el Codema
    • Resultado: 15-18
    • Crónica: Victoria para los nuestros fuera de casa después de ir empatados al descanso,pero en una muy buena segunda mitad los nuestros consiguieron sacar el partido adelante por 3 goles de diferencia.
      Buena labor colectiva del equipo en general tanto en defensa como en ataque.
      Ahora a seguir mejorando para los partidos que aun nos quedan en esta fase de la competición y poder conseguir mas victorias.
  • Minibenjamin
    • Partido: CP Alfonso Camín - Benjamín
    • Fecha: Sábado 4/3 a las 9:00 en el Colegio Alfonso Camín
    • Resultado: 0-8
    • Crónica: Empezamos la segunda vuelta de esta fase ganando fuera de casa.
      No fue un partido fácil pero el equipo hizo un partido muy completo en todas los cuartos del partido y conseguimos ganar las cuatro partes del partido. A destacar los porteros que jugaron y tuvieron una gran actuación.
      Seguimos primeros con 3 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado a falta de 4 partidos para acabar esta fase.