lunes, 27 de marzo de 2017

• Partido: Alevín - C. Montedeva
    • Fecha: Sábado 25/3 a las 13:00 en el Colegio
    • Resultado: 18-12
    • Crónica: Nuevo victoria para nuestros alevines que cada día están jugando mejor y eso se refleja en los partidos.
      A pesar de contar con alguna baja importante el equipo salio muy bien a jugar y al descanso ya tenía una renta de 6 goles que supo mantener en la segunda parte y acabo ganando por 6 goles de diferencia.
      A destacar el juego colectivo del equipo durante todo el encuentro.
  • Minibenjamin
    • Partido: C.P Asturias - Benjamín
    • Fecha: Viernes 24/3 a las 17:00 en e Colegio Asturias
    • Resultado: 0-8
    • Crónica: ¡¡Campeones de Gijón!!
      A falta de una jornada para acabar la fase de Gijón y con la victoria en este partido el equipo benjamín se proclama campeón de Gijón y accede a cuartos de final del campeonato de Asturias como primero de grupo.
      En el partido fuimos muy superiores al rival, ganando las 4 partes por un amplio margen y consiguiendo todos los jugadores aportar buen juego.
      Ahora a seguir trabajando y mejorando para preparar el campeonato de Asturias.