domingo, 26 de febrero de 2017

VOLEIBOL - Crónicas y resultados 25-26 de Febrero

• Partido: IES Nº1 - Juvenil A
    • Fecha: Sábado 25/2 a las 17:00 en el Pab. Gijón Sur
    • Resultado: 0-3 (15-25; 9-25; 22-25)
    • Crónica: Nueva victoria a domicilio del Juvenil "A" por 0-3 ante un peligroso rival, el IES N°1. Las colegiales fueron superiores en todas las facetas de juego manteniendo una amplia ventaja en el marcador de todos los sets. Pero la relajación en la recta final tanto del primer como del tercer aumentó el número de errores no forzados, ajustando el marcador mucho mas de lo debido.
    • Partido: CD Asunción - Juvenil B
    • Fecha: Domingo 26/2 a las 12:00 en La Asunción
    • Resultado: 0-3 (21-25; 17-25; 14-25)
    • Crónica: Volvemos al camino de la victoria en una jornada que considerábamos fundamental obtener un buen resultado de cara a la moral de las jugadoras.
      Las nuestras, sin complicarse en exceso aprovecharon las buenas acciones de saque y ataque para poner diferencia en los 3 sets que les sirvieron para sacar adelante el partido.
      A seguir trabajando chicas para dar esta imagen en encuentros posteriores.
      ¡Enhorabuena!
    • Partido: IES Mata Jove A - Cadete A
    • Fecha: Sábado 25/2 a las 12:00 en el CP Miguel de Cervantes
    • Resultado: 3-0 (25-7; 25-12; 25-12)
    • Crónica:  Mal partido de nuestras cadetes para cerrar el mes de enero.
      En la mañana del sábado el Cadete A visitaba el Colegio Miguel de Cervantes, una cancha siempre difícil y que el sábado se nos atragantó. La verdad es que el juego de nuestras cadetes este fin de semana fue una sucesión de errores, balones que tocaron el techo, saques fallados, mal posicionamiento en defensa, etc... con este panorama las jugadoras de La Calzada sólo tuvieron que mostrar su regularidad para hacerse de manera cómoda con el partido.
      Malas sensaciones para acabar el mes, pero de veras esperamos que marzo nos traiga nuevas sensaciones, porque este equipo puede y debe dar más.
    • Partido: IES Mata Jove B - Cadete B
    • Fecha: Sábado 25/2 a las 12:00 en el Pab. Mata-Jove
    • Resultado: 3-1 (25-21; 25-15; 25-26; 25-13)
    • Crónica: Nueva derrota del cadete B, pero esta vez conseguimos ganar un set con alguna que otra dificultad. Cambiamos nuestra forma de defender y lo estuvimos practicando toda la semana para llevarlo a cabo en los partidos venideros. En algunas ocasiones hubo fallos por falta de concentración pero acabamos consiguiendo hacerlo bien. Tenemos que seguir luchando porque podemos hacer mucho más, con ganas y esfuerzo durante toda la semana. Mucho ánimo chicas, podemos hacerlo mejor!!
    • Partido: Ntra Señora del Rosario - Infantil A
    • Fecha: Sábado 25/2 a las 10:45 en el Pol. de Ribadesella
    • Resultado: 3-0 (25-15; 26-24; 25-14)
    • Crónica: Visita de las colegiales a Ribadesella en la mañana del sábado. Dura derrota de nuestras chicas, que a pesar de un buen partido, sobre todo en el segundo set, no pudieron conseguir la victoria. Ambos equipos trabajaron duro y se esforzaron, pero finalmente el equipo local se llevó el partido, no viéndose reflejado en el marcador el trabajo de nuestras infantiles.
    • Partido: Descansa
    • Partido: Descansa
    • Partido: Alevín B - Virgen Mediadora
    • Fecha: Sábado 25/2 a las 12:00 en el Colegio
    • Resultado: 1-2 (25-10, 9-25, 16-25)
    • Crónica: Este sábado a nuestras colegiales les tocó enfrentarse con el equipo "Virgen Mediadora B"
      El alevín B empezó ganando el primer set con una gran diferencia de puntos. En el segundo set nuestras colegiales pelearon, pero el equipo rival mostró su superioridad llevándose la victoria de éste.  El tercer set estuvo igualado pero nuestras chicas cometieron pequeños fallos que hicieron imposible que las colegiales se llevaran la victoria del partido.
      A seguir luchando chicas!!!
    • Partido: Miguel de Cervantes - Benjamín A
    • Fecha: Sábado 25/2 a las 11:00 en el CP Miguel de Cervantes
    • Resultado: 1-2 (18-25; 25-23; 12-25)
    • Crónica: Partido regular el de este sábado, en el que gano absolutamente la falta de concentración, lo que nos complico un partido que a priori se nos presentaba como "fácil". Por suerte, en el último set, supimos centrarnos, hacer nuestro juego y de esta forma ganar el set y el partido con cierta solvencia. La semana que viene afrontamos el último encuentro de la primera fase de la liga y esperamos desempeñar un mejor papel. Ánimo chicas!!!
    • Partido: Miguel de Cervantes C - Benjamín B
    • Fecha: Sábado 25/2 a las 10:00 en el CP Miguel de Cervantes
    • Resultado: 1-2 (25-16; 12-25; 17-25)
    • Crónica: Partido complicado para las benjamínes ya que, en el ida, obtuvimos la victoria con un complicado 2-1. Las jugadoras salieron con muy poca actitud lo que se vio reflejado en el resultado. A medida que avanzaba el partido, las dificultades técnicas iban disminuyendo y el entusiasmo de luchar cada punto estuvo muy presente. Finalmente, el marcador se decantó por nuestras jugadoras con un ajustado 1-2. Toca seguir trabajando chicas. ¡Ánimo!