domingo, 26 de febrero de 2017

• Partido: Alevín masculino - CP Laviada
    • Fecha: Martes 21/2 a las 17:30 en el Colegio
    • Resultado: 13-22
    • Crónica: Primera derrota de nuestros alevines en esta fase contra un rival que fue mejor q nosotros durante todo el partido.
      El equipo acuso las bajas de ultima hora que tuvo y no pudo.competir en ningún momento.
      Ahora toca trabajar mas y mejor para lograr nuevas victorias y mejorar el juego respecto a este partido.
  • Minibenjamin
    • Partido: CP Río Piles M - Benjamín
    • Fecha: Sábado 25/2 a las 11:00 en el Colegio Begoña
    • Resultado: 2-6
    • Crónica: Nueva victoria para los nuestros contra el segundo clasificado que nos afianza en el primer puesto del grupo de Gijón.
      Fue un partido difícil contra el mejor rival que tuvimos hasta la fecha y que nos puso las cosas muy difíciles llegándonos a ganar un cuarto del partido,aun así gran esfuerzo y juego de todos para lograr ganar el partido y continuar lideres invictos una jornada mas.