lunes, 20 de febrero de 2017

VOLEIBOL - Crónicas y resultados 18-19 de Febrero

• Partido: Juvenil A - RGC Covadonga C
    • Fecha: Sábado 18/2 a las 16:00 en el Colegio
    • Resultado: 3-2 (18-25/25-15/14-25/25-20/15-13)
    • Crónica: Victoria sufrida del Juvenil A en un emocionante partido por 3-2 ante el RGC Covadonga "C", un rival directo para las aspiraciones de las nuestras.
      Tras un comienzo dubitativo, las colegiales dieron el 'do' de pecho y se hicieron con la segunda manga. Un mal tercer set de las nuestras obligó al Juvenil "A" a hacerse con el cuarto y forzar el desempate. En el tie-break, pese a llegar a ir 4 puntos abajo, las nuestras remontaron y se llevaron el partido y los dos puntos.
    • Partido: Juvenil B - Club Nautico Carreño
    • Fecha: Sábado 18/2 a las 16:00 en el Colegio
    • Resultado: 0-3 (7-25; 13-25; 9-25)
    • Crónica: Nueva derrota ante el líder de la categoría que, sin hacer un gran juego, nos puso en serias dificultades a nivel defensivo. Las jugadoras colegiales, por momentos, realizaron buenas acciones técnicas que en ningún caso sirvieron para igualar alguno de los sets.
      Nos toca mejorar, sobre todo en actitud a la hora de plantear los partidos, así que ¡mucho ánimo chicas!, los buenos resultados pronto llegarán.
    • Partido: C. San Ignacio - Cadete A
    • Fecha: Sábado 18/2 a las 13:30 en el Col. San ignacio
    • Resultado: 3-0 (25-12, 25-7, 25-9)
    • Crónica: Mal partido de nuestras cadetes en un partido donde la irregularidad fue la tónica dominante.
      El sábado a la hora de comer las cadetes viajaron a Oviedo para enfrentarse al San Ignacio, 2° clasificado de A-1. El rival que teníamos en frente es de una dificultad muy alta, si a eso añadimos que la actitud y mentalidad de las nuestras no fue la apropiada, el resultado fue que las ovetenses se hicieron de manera cómoda con la victoria y sin mucha oposición por nuestra parte.
      Una pena la actuación del sábado, rompe la buena tendencia mostrada en los últimos partidos por el equipo Pero aún así este equipo sigue aprendiendo de las derrotas, así que el equipo no debería tener mayor problema en volver al buen camino.
    • Partido: RGC Covadonga C - Cadete B
    • Fecha: Sábado 18/2 a las 13:00 en Pol. Guillermo García
    • Resultado: 3-0 (25-10; 25-5; 25-10)
    • Crónica: Partido bastante flojo de nuestro cadete B que no estuvo concentrado en ningún momento del encuentro. Aunque el equipo tenía un nuevo sistema de juego, no fueron capaces de jugar a lo que ya sabían, por lo que no se pudo poner en practica lo aprendido durante los últimos 10 días. Esperamos que empiecen a asimilar que tienen que evolucionar como equipo y que tienen que aprender a escuchar.
      Ánimo y a "ponerse las pilas" para volver a estar al nivel de hace unas semanas.
    • Partido: Infantil A - IES Rey Pelayo
    • Fecha: Miércoles 15/2 a las 18:00 en el Colegio
    • Resultado: 1-3 (18-25, 22-25, 25-21, 18-25)
    • Crónica: Duelo entre dos equipos de la zona baja de la clasificación, jugado en la jornada del miércoles, pero donde nuestras infantiles no dieron la talla frente a un rival directo. Mal partido de nuestras chicas que se vieron superadas en la mayor parte de las ocasiones por el equipo rival, que estuvo en todo momento muy enchufado y concentrado. ¡Hay que seguir trabajando!
    • Partido: CID Jovellanos A - Infantil a
    • Fecha: Sábado 18/2 alas 11:45 en IES Laboral
    • Resultado: 3-0 (25-15, 25-12, 25-14)
    • Crónica: Otra derrota más de nuestras chicas del infantil A, en esta ocasión contra uno de los grandes rivales de la categoría. Nuestras chicas lucharon e intentaron jugar cara a cara contra el rival, aunque finalmente fue superior en los tres sets disputados. En esta línea de trabajo, con ganas y esfuerzo, es como se ven los progresos.
    • Partido: Descansa
    • Partido: Alevín A - Col. San Felix C
    • Fecha: Sábado 18/2 a las 10:00 en el Colegio
    • Resultado: 3-0 (25-12, 25-7, 25-9)
    • Crónica: Buen partido de nuestras alevines, que mostraron un buen nivel de juego.
      En la mañana del sábado las alevines recibieron al San Félix C. Las colegiales cuajaron un buen partido, con momentos de muy buen volei. El único "pero" que se les puede poner fue el saque, que no tuvo regularidad y en el que se falló más de lo habitual.
    • Partido: Col. San Félix - Alevín B
    • Fecha: Sábado 18/2  las 12:00 en el Pol. López Carril
    • Resultado: 3-0 (25-13; 25-23; 25-19)
    • Crónica: Partido complicado que nos enfrentaba este sábado a un equipo de la parte media de la tabla y en cancha ajena. A pesar de ello, nuestras jugadoras no se arrugaron, dieron la cara y pelearon los dos primeros sets hasta el final, quedando a las puertas de sumar el segundo de ellos. Tras esto y con el partido ya en el bolsillo de las de Candasinas, el tercer set fue un mero trámite en el que no supimos o no quisimos competir.  Ánimo chicas y a luchar con fuerza el próximo fin de semana!
    • Partido: Benjamín A - Col. San Felix
    • Fecha:  Sábado 18/2 a las 10:00 en el Colegio
    • Resultado: 3-0 (25-17, 25-14, 25-8)
    • Crónica: Gran partido de las benjamines contra el San Félix de Candás. Habéis demostrado que jugando como sabéis podéis llegar a cualquier sitio y conseguir todo lo que os propongáis. Un partido excelente, luchando hasta el final y yendo a por cada punto con todas vuestras fuerzas. Gracias a eso os alzáis matemáticamente con el primer puesto del grupo-liga. Enhorabuena campeonas os lo merecéis. ¡¡A seguir luchando!!
    • Partido: Descansa