lunes, 20 de febrero de 2017

• Partido: C.D Montedeva - Alevín masculino
    • Fecha: Sábado 18/2 a las 10:00 en el Col. Montedeva
    • Resultado:
    • Crónica: Segundo empate consecutivo para nuestros alevines. El equipo hizo una gran primera parte,pero en la segunda los locales apretaron mucho para conseguir el empate final.
      Aun así se compitió muy bien en una cancha complicada y con este nivel de juego y actitud pronto llegaran las victorias en esta segunda fase.
      El martes nuevo partido contra el Laviada en el colegio.
  • Minibenjamin
    • Partido: Benjamín - C.P Asturias
    • Fecha: Viernes 17/2 a las 17:30 en el Colegio
    • Resultado: 8-0
    • Crónica: Nueva victoria para nuestros benjamines en un partido muy serio en todas las facetas del juego y durante los 4 tiempos del partido.
      El equipo fue superior al rival desde el primer minuto y consiguió 2 puntos mas para seguir invicto.
      La semana que viene nos enfrentaremos contra el colegio Río Piles que también esta invicto hasta el momento en lo que sera un duro partido y que sera importante para lograr el campeonato de Gijón.