lunes, 13 de febrero de 2017

VOLEIBOL - Crónicas y resultados 11-12 de Febrero

• Partido: Club Nautico Carreño - Juvenil A
    • Fecha: Sábado 11/2 a las 17:00 en el Polid. Lopez Carril
    • Resultado: 3-2 (25-19/21-25/25-23/23-25/15-12)
    • Crónica: Derrota por la mínima del Juvenil "A" en su visita a Candás. Las locales se impusieron por un ajustado 3-2 en un emocionante e igualado partido.
      Las nuestras ofrecieron su versión más luchadora y, por ello, pudimos ver un vistoso partido en lo defensivo, con puntos muy largos. Pero los nervios fueron constantes a lo largo de todo el partido y llevó a la precipitación y a cometer más errores no forzados de los recomendables.
    • Partido: Juvenil B - Juvenil A
    • Fecha: Miércoles 8/2
    • Resultado: 0-3 (7-25; 6-25; 5-25)
    • Crónica: El miércoles en jornada atrasada se jugaba el derbi colegial. Partido aburrido en el que las de Pedro pasaron por encima de las de Rubén, con un saque muy eficaz y un juego claro y preciso. El juvenil B con un cambio táctico inesperado no plantó cara en recepción y defensa lo que les dificultó en exceso realizar un juego continuado.
    • Partido: CID Jovellanos B - Juvenil B
    • Fecha: Sábado 11/2 a las 16:00 en IES Laboral
    • Resultado: 3-2 (25-23; 23-25; 24-26; 25-23; 15-13)
    • Crónica: Derrota inesperada del Juvenil B en la cancha del colista de la categoría. Partido muy extraño en el que las jugadoras colegiales fallaron todo lo que se podía fallar y en ningún momento del partido, ni cuando ganaron sets, demostraron la superioridad que en la clasificación se muestra.
      Nos toca ahora levantar la cabeza de este varapalo y afrontar la próxima jornada, contra el líder, con ganas de hacerlo mucho mejor. ¡Animo chicas!
    • Partido: Cadete A - CV Oviedo
    • Fecha: Sábado 11/2 a las 11:30 en el Colegio
    • Resultado: 0-3 (19-25; 17-25; 23-25)
    • Crónica: Buen partido del Cadete A, que a pesar de mostrar un buen juego se quedan sin un premio mayor por errores en momentos puntuales.
      El partido de este sábado sigue dando muestras de la progresión del equipo, que cada vez es mayor, gracias a su trabajo y esfuerzo.
    • Partido: Cadete B - RGC Covadonga D
    • Fecha: Sábado 11/2 a las 10:00 en el Colegio
    • Resultado: 1-3 (25-23; 21-25; 19-25; 20-25)
    • Crónica: Partido duro para nuestras cadetes aunque empezamos con buen pie ganando el primer set. Seguimos al pie del cañón en el segundo set, pero pillaron nuestro punto debil para atacar en la línea ya que se nos olvida siempre ir a nuestra posición cuando ataca el contrario.Los dos ultimos estuvimos ahí pero fallamos mucho por nuestra culpa al no superar nuestros fallos. Tenemos que seguir esfordándonos y apoyándonos unas a otras. ¡A por ello chicas!
    • Partido: Infantil A - IES Rey Pelayo
    • Fecha: Miércoles 15/2 a las 18:00 en el Colegio
    • Partido: Infantil B - RGC Covadonga
    • Fecha: Sábado 11/2 a las 13:00 en el Colegio
    • Resultado: 0-3 (20-25, 15-25, 23-25)
    • Crónica: Buen partido del Infantil B que se enfrentaba a un rival muy difícil.
      Al mediodía del sábado las infantiles recibían al Grupo D, que es líder invicto de la liga, con un rival tan difícil en frente las infantiles se crecieron y realizaron un gran partido.
      La pena es que los fallos propios, merced de los nervios, no dejaron llegar más lejos a las colegiales. Lo bueno es que el Grupo tuvo que emplearse a fondo para hacerse con el partido.
    • Partido: CP Gaspar Melchor Jovellanos - Alevín A
    • Fecha: Sábado 11/2 a las 12:30 en el colegio Gaspar Melchor Jovellanos
    • Resultado: 0-3 (5-25; 4-25; 8-25)
    • Crónica: Victoria de las alevines contra el C.P Gaspar Melchor de Jovellanos M, a pesar del frío. El partido, al igual que la mayoría, se basó en el saque, en el que las jugadoras se esforzaron por lograr el mayor número posible de puntos. En estos partidos, en los que se disputan muy pocos puntos las jugadoras necesitan una mayor concentración, por lo que intentaremos que se cumpla en el resto de partidos, ya que supone la pérdida de algunos puntos que en otros partidos podrían ser decisivos. Aún así, las jugadoras están haciendo un gran trabajo. ¡A seguir así!
    • Partido: Descansa
    • Partido: Miguel de Cervantes Masculino - Benjamín A
    • Fecha: Viernes 10/2 a las 17:30 en el Colegio
    • Resultado: 1-2 (19-25; 25-20; 16-25)
    • Crónica: Encuentro complicado, en el que no supimos desarrollar nuestro juego y concentrarnos hasta prácticamente el último set. Los chicos del Miguel de Cervantes, supieron jugarnos de tú a tú durante todo el primer set, para posteriormente ponernos contra las cuerdas empatando el partido en uno de los peores sets de toda la temporada. A partir de este momento, volvimos a poner los pies en la tierra, para demostrar de lo que somos capaces con un poco de concentración y ganas y conseguimos finalizar el partido con un buen set, en el que nos impusimos con solvencia a nuestros rivales. No ha sido nuestro mejor día, pero cuando peor pintaban las cosas, hemos sabido levantarnos, sacar garra e inclinar la balanza de nuestro lado una vez más. Enhorabuena Chicas!!!
    • Partido: Benjamín B - Nicanor Piñole
    • Fecha: Sábado 11/2 a las 10:00 en el Colegio
    • Resultado: 2-1 (16-25; 25-18; 25-21)
    • Crónica: En esta jornada las jugadoras comenzaron con muchos nervios ante el rival, lo cual se pudo observar en el primer set pero a medida que el partido fue avanzando las jugadoras se vinieron arriba hasta acabar con la victoria del partido.
      Con respecto al resultado, el equipo está entusiasmado por las grandes mejorías puesto que este rival nos derroto en la primera vuelta y ahora conseguimos la victoria gracias al esfuerzo y trabajo de las jugadoras, a seguir así chicas, ENHORABUENA!!!