lunes, 13 de febrero de 2017

• Partido: Alevín masculino - C.P Río piles
    • Fecha: Sábado 11/2 a las 13:00 en el Colegio
    • Resultado: 21-21
    • Crónica: Después de una mala primera parte el equipo reacciono en una segunda parte bastante buena en ataque para sacar un punto en el primer partido de la segunda fase de Gijón para los alevines.
      Con el juego de la segunda parte se ganaran muchos partidos y habrá que trabajar mucho para poder conseguir ese buen juego durante todos los partidos.
      A destacar el ultimo gol de Diego en la ultima jugada para lograr el empate.
  • Minibenjamin
    • Partido: Benjamín - CEIP Ramon de Campoamor
    • Fecha: Viernes 10/2 a las 17:30 en el Colegio
    • Resultado: 8-0
    • Crónica: Tercer partido de la 2° fase y tercera victoria para nosotros contra un rival que nos puso las cosas difíciles en todas las partes del encuentro al contar con un gran jugador que marcó diferencias,aunque con una buena defensa colectiva de los nuestros fuimos capaces de sacar el encuentro adelante.
      Toca seguir trabajando para afianzarnos en el primer puesto de la clasificación.