lunes, 6 de febrero de 2017

JUDO- Ranking alevín

Continuando con el fin de semana más completo de judo y después de los éxitos cosechados en Santiago, nuestros alevines saltaban al tatami del Corredoria Arena de Oviedo, para disputar el Ranking Alevín.
De nuestro cole acudían Alejandro Sánchez (U42), Nora Martínez (U38) y Carmen Canella (U52)

Para Alejandro era su primera competición y no podían empezar mejor las cosas para el nuestro al vencer a su rival y avanzar así a la siguiente ronda en la que caería derrotado a pesar de dar todo de sí; finalmente en la repesca también pierde dándolo todo. ¡Muy buen trabajo Alejandro!
Por otro lado Nora competía en uno de los pesos más difíciles y con más niñas del torneo. Comienza la competición venciendo sus dos primeros combates y en cuartos de final cae derrotada. En la repesca también pierde, quedando 7º clasificada. Muy buena competición.
Finalmente Carmen disputa una liga de 5 en la que consigue superar a 3 de sus rivales con bastante facilidad, tan solo cediendo el resultado a una chica de Avilés, lo que le otorga una más que merecida medalla de PLATA. ¡ENHORABUENA!

Nos vamos contentos del trabajo realizado por nuestros peques, que seguirán trabajando duro para conseguir más éxitos en futuras competiciones.