lunes, 6 de febrero de 2017

JUDO- Copa de España Santiago de Compostela

Nueva cita nacional en el Circuito de Copas de España Infantiles en el que nuestro c
​olegio​
participa.En esta ocasión el acudíamos
​con Luis y Patri​

- Luis (U55): comenzaba el nuestro la competición de forma excelente ya que se conseguía imponer de forma brillante a su rival. En el siguiente combate las dudas volvieron y el judoka colegial no supo sacar adelante un combate en el que creemos podía haber hecho más.

- Patri (U40): primera cita nacional para la judoka colegial en su nuevo peso, tras estrenarse la semana pasada en Asturias con gran éxito, por lo que íbamos con la idea de calibrar un poco el nivel de esta categoría. Como siempre el tesón de la nuestra la condujo a semifinales sin ningún tipo de complicación. Una vez aquí la judoka colegial cae derrotada , aunque sus ganas no decrecen y sale al combate por el bronce a por todas, llevándose así una nueva medalla nacional.

​Enhorabuena a los dos por vuestro trabajo.
¡¡Animo y a seguir entrenando a tope chic@s!!