jueves, 23 de febrero de 2017

TORNEO SOLIDARIO VOLEIBOL

El próximo domingo 26 tendrá lugar el Torneo Solidario de Voleibol. Este año y como parte de las actividades solidarias, a beneficio de Caritas y el Hogar de San José, que realizan las Paraescolares del Colegio se les suma este torneo.

En la mañana del domingo hasta bien entrada la tarde, nuestras jugadoras y los equipos invitados disfrutarán de una jornada practicando su deporte. El torneo está organizado para las categoría alevín y benjamín (Mini-Vb) y en él se darán cita algunos de los equipos con más proyección del voleibol asturiano.

Cada jugadora donará a modo de “inscripción” un Kg o L de un alimento no perecedero a corto plazo a beneficio de las citadas ONG. De esta manera a parte de disfrutar de su deporte, con una pequeña donación, colaboran con los que no tienen tanto. Todo lo que se recoja aumentará la donación que se consiga el lunes en la Fiesta Solidaria de Carnaval.

Muchas gracias a todos.