lunes, 16 de enero de 2017

VOLEIBOL- Torneo de La Calzada, ALEVÍN

El pasado domingo, a lo largo de todo el día, tuvo lugar el torneo de La Calzada categoría alevín, que resultó ser un torneo con un nivel altísimo y que hizo disfrutar a cuantos se acercaron al C.P. Miguel de Cervantes.
El torneo discurrió en dos formatos una categoría oro y otra categoría plata, en ambas categorías el Colegio estuvo representado con el Alevín A y B.

El Alevín B participó en la categoría plata y en una jornada donde mostraron su mejor cara se hicieron con un meritorio segundo puesto. Tras luchar en 4 apretadísimos  partidos donde sólo las locales fueron capaces a batirlas, jugaron una final apretadísima, que se decidió en el set definitivo por un igualadísimo 16-14.

En la categoría oro nuestro Alevín A se alzó con la victoria tras enfrentarse a rivales de gran dificultad, que les hicieron rendir al 120%. En la final las nuestras se midieron a las locales en un grandísimo partido que hizo vibrar al numeroso público que se dio cita en el pabellón del Cervantes.
Enhorabuena a nuestras jugadoras que rindieron a un grandísimo nivel demostrando las horas de trabajo y esfuerzo que llevan a las espaldas ¡Muy bien chicas!.

Por último agradecer al C.V. La Calzada por brindarnos esta gran oportunidad y por acogernos es su casa haciéndonos sentir como la nuestra propia, gracias.