lunes, 16 de enero de 2017

• Partido: Alevín Masculino - C. Montedeva
    • Fecha: Sábado 14/1 a las 14:00 en el Colegio
    • Resultado: 17-12
    • Crónica: El equipo jugaba contra un rival directo en la clasificación de su grupo y realizo un partido muy serio para conseguir los 2 puntos y quedar por delante del rival en la clasificación final.
      Buen juego colectivo de todo el equipo en defensa y ataque.
      Ahora resta un partido antes de pasar a la segunda fase de la competición y los alevines siguen creciendo y mejorando su juego.
  • Minibenjamin
    • Partido: Benjamín - C.P Atalía
    • Fecha: Viernes 13/1 a las 17:15 en el Colegio
    • Resultado: 8-0
    • Crónica: Acabamos la primera fase de competición invictos después de una nueva victoria.Desde un primer momento fuimos superiores al rival que era el ultimo clasificado de nuestro grupo.
      Todos los jugadores aportaron goles y defensa para hacer un partido completo.
      Ahora tiempo para preparar la segunda fase del campeonato.