lunes, 16 de enero de 2017

VOLEIBOL- Resultados y crónicas 14-15 de Enero

• Partido: Juvenil A - CD Asunción
    • Fecha: Sábado 14/1 a las 16:00 en el Colegio (Cancha Basket)
    • Partido: Juvenil B - IES Nº1
    • Fecha: Sábado 14/1 a las 16:00 en el Colegio (Cancha verde)
    • Resultado: 0-3  (21-25; 16-25; 20-25)
    • Crónica: Partido irregular el disputado en la tarde del sábado por el juvenil B. Tras un excelente comienzo de partido en el que las colegiales mantuvieron una buena renta de ventaja sobre nuestro rival, estas se vinieron abajo y las jugadoras visitantes lograron remontar un set que parecía iba a caer de nuestro lado.
      A partir de ahí, las jugadoras cometieron una serie de errores, muchos de ellos por falta de concentración, que las llevaron a perder el segundo y el tercer set.
      Es verdad que en ciertos momentos se vio buen juego por parte de las nuestras, me atrevería a decir que de lo mejor de la temporada, pero por contra se vio la peor cara también del equipo, por lo que el sabor de boca al final del partido es agridulce.
      Así que vamos a quedarnos con los buenos momentos de juego y a hacer feedback de los errores cometidos para lograr ser competitivos en todos los partidos.
      ¡Animo chicas!

• Partido: Arriondas - Cadete A
    • Fecha: Sábado 14/1 a las 10:30 en el Pol. Hernanz-Arriondas
    • Resultado: 3-0 (25-23, 25-21, 25-12)
    • Crónica: Buen partido del Cadete A, que mostró muy buena cara en su visita a Arriondas.
      El sábado nuestras cadetes jugaron un buen partido que no hace más que confirmar su progreso. Los dos primeros sets las colegiales mostraron un gran juego, donde la intensidad fue altísima, merced a ello el marcador era muy apretado y con dominio visitante, el "pero" llegó cuando se llegó a la red zone, los nervios aparecieron y en ese marco las locales se desenvolvieron mejor haciéndose con las dos mangas. El tercero, por desgracia, vino acompañado de un bajón en el juego que hizo que desde el primer punto las de Arriondas dominasen el set con ventajas muy cómodas.
      El año nuevo a traído una mejoría en el juego, que ahora está un peldaño más arriba. La pena es que se ha dejado escapar una gran oportunidad para refrendar la mejoría con una victoria, aún así el equipo ha visto cual es el camino a seguir, esperemos que sigan con las mismas ganas y trabajo duro.
    • Partido: Cadete B - CID Jovellanos B
    • Fecha: Sábado 14/1 a las 11:30 en el Colegio
    • Resultado: 0-3 (28-30; 17-25; 26-28)
    • Crónica: Partido igualado de nuestro Cadete B contra el Jovellanos el pasado sábado, sobre todo el primer y tercer set.
      Nuestro cadete a pesar de no haber jugado todo lo bien que saben, estuvieron a pocos puntos de ganar al Jovellanos en dos ocasiones. Los nervios y el parón navideño pasaron factura.
      Buenas jugadas en algunos momentos, pero no ha sido suficiente para superar al Jovellanos. Espero que después de ésta derrota volvamos a ponernos las pilas como antes de Navidad y lleguemos a sacar mejores resultados.
      Sabéis que podéis si ponéis más ganas en los entenamientos, ¡ánimo!
    • Partido: RGC Covadonga - Infantil A
    • Fecha: Sábado 14/1 a las 10:00 en el Pabellón Guillermo Garcia
    • Resultado: 3-0 (25-7, 25-7, 25-8)
    • Crónica: Primer partido del año para nuestras chicas del Infantil A, contra uno de los rivales más fuertes de la categoría, el equipo del Grupo Covadonga A, que cierra la primera vuelta de la liga regular. El equipo rival fue superior en todo momento, y las colegiales no tuvieron ninguna opción. Ahora hay que prepararse para la segunda vuelta de la competición. ¡¡Ánimo chicas!!

• Partido: IES Mata Jove - Infantil B
    • Fecha: Sábado 14/1 a las 10:00 en el Pabellón Mata Jove
    • Resultado: 3-0 (25-15; 25-13; 25-15)
    • Crónica: Este sábado se disputó el partido entre el infantil B y el IES Mata Jove. A pesar de haber perdido 3-0 nos quedamos con un buen sabor de boca. Compitieron bastante bien todos los sets, sin dejarse llevar por la diferencia en el marcador. A seguir mejorando!!
    • Partido: Alevín A - Asunción B
    • Fecha: Sábado 14/1 a las 10:00 en el Colegio
    • Resultado: 3-0 (25-11; 25-3; 25-11)
    • Crónica: Partido del Alevin A, que acaba con una victoria 3 a 0, al igual que el resto de partidos de la temporada. Las jugadoras destacaron especialmente en el saque, lo cual se demostró sobre todo en el segundo set. También se esforzaron mucho en el ataque, buscando los huecos del otro equipo para tratar de hacer punto. Cada vez se va notando más el esfuerzo y las ganas de las jugadoras en los entrenamientos. ¡A seguir así!

• Partido: Alevín B - CP Gaspar Melchor de Jovellanos
    • Fecha: Sábado 14/1 a las 10:00 en el Colegio
    • Partido: C. Miguel de Cervantes - Benjamín A
    • Fecha: Sábado 14/1 a las 10:00 en el CP Miguel de Cervantes
    • Resultado: 0-3 (18-25; 16-25; 10-25)
    • Crónica: Partido gris el que pudimos vivir hoy en el colegio Miguel de Cervantes, de esos partidos que a pesar del resultado, dejan un sabor agridulce a los entrenadores y al equipo. Nuestras Benjamines fueron de menos a más durante el encuentro, pero no lograron desplegar en ningún momento su juego, y cometieron muchos errores no forzados, dando vida de esta forma al equipo rival, que estuvo muy cerca en el marcador durante los dos primeros sets. La nota positiva, es que cerramos la primera vuelta con pleno de victorias y habiendo concedido solamente un set. Con esfuerzo, trabajo y concentración nadie podrá con nosotras. Ánimo chicas!!!

• Partido: C. Virgen Mediadora - Benjamín B
    • Fecha: Sábado 14/1 a las 10:00 en las Dominicas