lunes, 30 de enero de 2017

JUDO- Ranking infantil y cadete

En la mañana del domingo se celebró en el Polideportivo Corredoria Arena de Oviedo el Ranking Infantil y Cadete que otorga los primeros puntos de cara al campeonato nacional de mayo.
Como viene siendo habitual en categoría infantil acudieron Patri (U40), Luis (U55) y Juan (U55).
Comenzamos por Patri, que debutaba en la nueva categoría de 40 kg, lo que a priori nos dejaba con la incertidumbre del resultado, ya que hasta hace dos meses lo estaba haciendo de manera brillante en -36. La judoka colegial realizó así una competición excepcional en la que consigue ganar con facilidad a su oponente en la final para colocarle 1º del Ranking Autonómico.
Para Juan era el retorno a los tatamis después de la mala experiencia de Burgos, y el judoka colegial nos sorprendió a todos con quizás su mejor actuación en los últimos años, al lograr dos claras victorias, que lo situaban en semifinales, la cual no pudo superar al igual que la lucha por el bronce.
Finalmente Luis comenzaba la competición librando el primer combate y ganando el segundo con suma facilidad, para en semifinales caer derrotado; ya en la lucha por el bronce y a pesar de un mal combate, consigue imponerse a su rival, por lo que consigue el 3º puesto.

Enhorabuena a los tres.
La semana que viene nos vamos a Santiago de Compostela con Patri y Luis.