lunes, 30 de enero de 2017

• Partido: Unión Financiera Oviedo B - Juvenil masculino
    • Fecha: Domingo 29/1 a las 18:00 en Pol. Pumarín Oviedo
    • Resultado: 63-17
    • Crónica: Derrota ante un equipo muy superior. A pesar del resultado, los jugadores colegiales tuvieron un comportamiento ejemplar, sin dejar de luchar ni un solo minuto. Seguir trabajando para llegar a competir.
  • Cadete femenino
    • Partido: C.B Pumarin - Cadete femenino
    • Fecha: Sábado 28/1 a las 10:00 en Pabellón Perchera-La Braña
    • Resultado: 20-36
    • Crónica: ¡Y por fin llegó! Primera victoria de la temporada, al menos en cuanto a clasificación se refiere. El equipo local planteó una zona durante todo el partido que nos complicaba los ataques y que la anotación no fuese fluida. Aún así, desde la defensa, conseguíamos realizar buenas acciones que nos permitían correr y subir puntos en el marcador. Muy buen trabajo de todas las chicas, buena semana de entrenos que da su fruto, hay que seguir por esta línea.
  • Infantil masculino
    • Partido: Unión Financiera BTO Oviedo - Infantil masculino
    • Fecha: Domingo 29/1 a las 12:30 en Pol. Pumarín-Oviedo
    • Resultado: 76-46
    • Crónica: En términos generales, buen partido del equipo colegial exceptuando el comienzo del primer cuarto en el que los errores defensivos y ofensivos propiciaron una gran ventaja del equipo contrario. En adelante, mantuvimos la cabeza arriba peleando y compitiendo cara a cara a un rival cuyo objetivo es el campeonato. Haciendo crítica, debemos bloquear el rebote para llegar con opciones a los finales de partido.
  • Infantil femenino A
    • Partido: Infantil femenino A - El Poeta ADBA
    • Fecha:Viernes 27/1 a las 19:30 en el Colegio, cancha roja
    • Resultado: 51-56
    • Crónica: Gran oportunidad perdida de sumar dos victorias consecutivas. Tras unos muy buenos veinticinco minutos, tanto en defensa como en ataque, logrando la máxima ventaja (33-18), llegó el bajón físico, las faltas innecesarias y las pérdidas tontas de balón que propiciaron que el rival se fuesen acercando hasta darle la vuelta al marcador.
  • Infantil femenino B
    • Partido: Infantil femenino B - RGC Covadonga
    • Fecha: Domingo 29/1 a las 12:00 en el Colegio, Cancha roja
    • Resultado: 62-30
    • Crónica: Buen partido de las colegiales, que salieron con facilidad de la presión defensiva de las grupistas. Al principio escaso acierto en el tiro hizo que el partido tardara en romperse, pero controlado en todo momento por las colegiales. Varios 2+1 de Elena Busta e Inés Noguero fueron las acciones más espectaculares del encuentro. Jugaron las alevines Marta y Ana, esta última aportando 8 puntos en cuanto a la anotación.
  • Alevín masculino A
    • Partido: Alevín masculino A - C.P Atalia
    • Fecha: Sábado 28/1 a las 13:30 en el Colegio, cancha verde
    • Resultado:
    • Crónica:
  • Alevín masculino B
    • Partido: Col. Elisburu - Alevín masculino B
    • Fecha: Sábado 28/1 a las en el Col. Elisburu
    • Resultado: 19-33
    • Crónica: Buen partido de los colegiales, los cuáles, supieron dominar desde el primer minuto. Partido frío, monótono y que nos da fuerzas para comenzar una nueva fase en la que esperemos coincidir con un grupo mucho más igualado y poder despuntar para cerrar una gran temporada 2016/2017.
  • Alevín femenino A
    • Partido: Alevín femenino A - Col. Santa Olaya
    • Fecha: Sábado 28/1 a las 12:15 en el Colegio, cancha verde
    • Resultado: 42-2
    • Crónica: Último partido de la liga regular. Todos fueron victoria y éste, otro más en el que anotan todas las jugadoras. Ahora comienza lo bueno, a ver si tenemos un sorteo favorable y no se nos complica mucho la fase regional.
  • Alevín femenino B
    • Partido: Col. Patronato San José - Alevín femenino B
    • Fecha: Sábado 28/1 a las 12:00 e el col. Patronato San José
    • Resultado: 8-48
    • Crónica: Partido difícil con suficiente capacidad para  lucharlo e intentar poner difícil la victoria del contrario. Dentro de la pista errores en ataque,( nos falto pasar y cortar y no solo entrar, sino tirar), mientras que en la defensa estuvo todo genial, a pesar de algunas jugadoras buenas del equipo contrario.
      Finalmente los entrenadores estamos contentos del esfuerzo que hacen día a día nuestras jugadoras y pronto van a llegar resultados buenos. Mucho Ánimo chicas!!
  • Benjamín masculino A
    • Partido: Benjamín masculino A - Col. San Vicente
    • Fecha: Miercoles 1/2 en el Colegio
    • Resultado:
    • Crónica:
  • Benjamín masculino B
    • Partido: Codema A - Benjamín masculino B
    • Fecha: Viernes 27/1 a las 17:15 en el Codema
    • Resultado: 39-8
    • Crónica: Solo aguantamos el primer cuarto, luego se nos fueron en el marcador. En lo positivo, otro jugador metió su primera canasta, ánimo!!!!
  • Benjamín femenino A
    • Partido: Benjamín femenino A - Col. Clarín
    • Fecha: Sábado 28/1 a las 9:30 en el Colegio, Cancha verde
    • Resultado: 29-11
    • Crónica: Partido contra uno de los rivales directos en el que nuestras niñas mantuvieron la concentración durante los cuatro cuartos, cumpliendo con los objetivos que se les piden y terminando con una victoria importante. ¡Enhorabuena!
  • Benjamín femenino B
    • Partido: Benjamín femenino B - Col. Antonio Machado
    • Fecha: Sábado 28/1 a las 9:30 en el Colegio, Cancha verde
    • Resultado: 11-7
    • Crónica:  Buen partido de las colegiales sobre todo en la primera mitad, en la que estuvieron centradas y consiguieron robar bastantes balones. Segunda parte sin canastas pero con buenas sensaciones. ¡A seguir así!