lunes, 16 de enero de 2017

• Partido: Juvenil masculino - Nissan Cyasa Maristas Auseva
    • Fecha: Domingo 15/1 a las 17:00 en la cancha roja
    • Resultado: 25-69
    • Crónica: Partido en el que nunca tuvimos opciones en el marcador, a pesar de ello buenos momentos de juego y una actitud del equipo del colegio intachable.
    • Cadete femenino
      • Partido: C.D.B Aviles Sur - Cadete femenino
      • Fecha: Sábado 14/1 a las 14:00 en el Pol. La Toba
      • Resultado: 41-40
      • Crónica: Partido muy serio de las chicas que se escapa en una doble acción arbitral muy muy discutible. Todo el encuentro fue igualado, con ventajas siempre de Aviles Sur en la primera parte, haciéndose fuerte bajo los aros. Las colegiales con un juego más rápido también hacían daño. Tras el descanso y con el cambio de defensa, conseguimos secar por completo a las avilesinas y afrontar el último a cuarto con ventaja. Últimos 10 min muy igualados y que se deciden con una clara falta no pitada a nuestro favor con el marcador empatado, e inmediatamente una técnica a falta de 2sg que nos cuesta el partido. Felicitar al equipo por el partido realizado, siempre hay que jugar para merecer ganar y en este partido lo cumplimos.
    • Infantil masculino
      • Partido: Col. Loyola Rialto - Infantil masculino
      • Fecha: Domingo 15/1 a las 12:30 en el COlegio Loyola
      • Resultado: 69-28
      • Crónica: Partido flojo del equipo colegial que pago una salida de muy poca concentración e intensidad. Queda aprender y seguir trabajando para que no vuelva a ocurrir.
    • Infantil femenino A
      • Partido: Descansa
    • Infantil femenino B
      • Partido: Club Basket Mar B - Infantil femenino B
      • Fecha: Domingo 15/1 a las 12:00 en el Palacio de Deportes
      • Resultado: 37-30
      • Crónica: El equipo local nos llevó a un partido acelerado, lo cual nos forzó mucho los ataques y no fue nuestro mejor día. Ademas, las locales supieron frenar nuestro ritmo con buenas faltas que no nos permitirán anotar canastas fáciles. A un partido para acabar la primera vuelta hay un triple empate en el primer puesto.
    • Alevín masculino A
      • Partido: Col. Elisburu B - Alevín masculino A
      • Fecha: Sábado 14/1 a las 10:30 en el Col. Elisburu
      • Resultado:
      • Crónica:
    • Alevín masculino B
      • Partido: Alevín masc. B - Col. Severo Ochoa
      • Fecha: Sábado 14/1 a las 9:45 en la cancha verde
      • Resultado: 36-46
      • Crónica: Partido que comenzó con gran pie por parte de los nuestros, llegando a finalizar el primer cuarto con 5 puntos arriba. Tras acabar el segundo, empatados. Una serie larga de errores básicos en defensa y en ataque nos causaron unas quince pérdidas de balón, lo cuál, sentenció el partido.
        No obstante, se va notando los pequeños progresos y es con lo que me quedo. Quedan tres partidos para cerrar una vuelta cargada de derrotas y de victorias pero, sobre todo, de aprendizajes.
    • Alevín femenino A
      • Partido: Alevín femenino A - C.P Clarín
      • Fecha: Sábado 14/1 a las 12:30 en la cancha verde
      • Resultado: 44-3
      • Crónica: A pesar de seguir con lesiones y enfermedades continuamos haciendo buenos partidos y siendo muy competitivos.
        Hoy nos ayudaron dos benjamines, Lara y Laura, que lo hicieron muy bien y metieron canasta. De hecho todo el equipo anotó y jugó muy bien.
    • Alevín femenino B
      • Partido: C. Codema A - Alevín femenino B
      • Fecha: Sábado 14/1 a las 12:30 en el Codema
      • Resultado: 41-1
      • Crónica: Partido contra unas rivales muy superiores físicamente, apenas llegamos a tirar a canasta ya que nuestras rivales realizaron una muy buena defensa.
        Aún así, muy buena actitud de las jugadoras, luchando hasta el último minuto sin rendirse.
    • Benjamín masculino A
      • Partido: Benjamín masculino A - C.P Clarín
      • Fecha: Sábado 14/1 a las 11:00 en el Colegio
      • Resultado: 45-5
      • Crónica: Partido de vuelta de vacaciones en el q tardamos en entrar en juego, pero la superioridad física nos dio margen y se acabó jugando bien.
    • Benjamín masculino B
      • Partido: C. Virgen Reina - Benjamín masculino B
      • Fecha: Sábado 14/1 a las 12:00 en el Col. Virgen Reina
      • Resultado: 38-13
      • Crónica: Gran comienzo de partido en el q acabamos ganando el primer cuarto y aunque no se pudo mantener el ritmo se hizo un partido muy aceptable, seguimos avanzando.
    • Benjamín femenino A
      • Partido: Col. El Llano - Benjamín femenino A