lunes, 5 de diciembre de 2016

VOLEIBOL- Crónicas y resultados 3-4 de Diciembre

• Partido: AD Curtidora (Aviles) - Juvenil A
    • Fecha: Sábado 3/12 a las 16:30 en el Pold. Los Canapes
    • Resultado: 0-3 (13-25/15-25/15-25)
    • Crónica: Triunfo del Juvenil A en su visita al AD La Curtidora. Partido serio en el que las nuestras consolidaron su ventaja desde la línea de saque. Además el buen hacer en ataque de las colegiales, en especial de las centrales Bea y María, puso las cosas muy complicadas a las locales. Segundo triunfo consecutivo de las nuestras que afrontan lo que falta de primera vuelta con la moral alta.
    • Partido: RGC Covadonga - Juvenil B
    • Fecha: Domingo 4/12 a las 12:30 en el Pold. Guillermo Garcia
    • Resultado: 3-0 (25-18; 25-9; 25-14)
    • Crónica: Buen partido del Juvenil B en la dificil cancha del Grupo. A pesar de la derrota y de la diferencia abultada del segundo set, las colegiales estuvieron bastante bien en la línea defensiva.
      Este es el camino a seguir para lograr resultados positivos en partidos más igualados.
      ¡Animo chicas!

• Partido: Descansa
    • Partido: (Aplazado) La Asunción - Cadete B
    • Fecha: Sábado 10/12 en la Asunción a las 13:30
    • Partido: Curtidora - Infantil A
    • Fecha: Viernes 2/12 a las 17:30 en el Pabellón Los Canapes (Avilés)
    • Resultado: 3-0 (25-21, 25-22, 25-21)
    • Crónica: Derrota de las infantiles, pero mostrando una buena cara.
      El viernes las pupilas de Olga se desplazaron a Avilés para jugar contra La Curtidora, en un buen partido de las colegiales las avilesinas supieron jugar mejor en los momentos donde el mercado estuvo apretado.
      La imagen dada debe ser el camino a seguir en el futuro, porque con esta actitud y ganas este equipo puede darnos muchas alegrías.

• Partido: Infantil A - Nuestra Señora del Rosario
    • Fecha: Sábado 3/12 a las 11:30 en el Colegio
    • Resultado: 0-3 (25-27, 17-25, 17-25)
    • Crónica: Dura derrota para nuestras chicas del Infantil A en su segundo partido de este fin de semana. Las colegiales empezaron muy bien durante el primer set, pero el equipo rival supo apretar en los momentos finales y apuntarse el tanto en su marcador. A partir de aquí, nuestras chicas no consiguieron sobreponerse y termino el partido en un claro 0-3. Con trabajo se consiguen resultados. ¡¡Ánimo chicas!!
    • Partido: Infantil B - CV Siero
    • Fecha: Sábado 3/12 a las 13:00 en el Colegio
    • Resultado: 0-3 (9-25; 6-25; 11-25)
    • Crónica: El infantil B se enfrentó éste sábado al C.V.Siero. Las rivales iban bastante por encima en la clasificación, con lo que eran bastante superiores. Sin embargo, las colegiales podrían haber hecho mas puntos de los que hicieron con un poco mas de esfuerzo y compenetración en la cancha. Este partido debería servir no para desanimar, sino para mejorar en proximos partidos. ¡A seguir trabajando!
    • Partido: San Felix C - Alevín A
    • Fecha: Sábado 3/12 a las 10:00 en el Pabellón Vicente Carril
    • Resultado: 0-3 (8-25,7-25,9-25)
    • Crónica: Victoria para el Alevin A contra el San Félix de Candás con un resultado de 3 a 0.
      Fue un partido bastante cómodo para las jugadoras, lo cual se puede observar en el resultado. Pero, las alevines intentaron jugar lo mejor posible y concentradas en todo momento
    • Partido: Alevin B - San Felix B
    • Fecha: Sábado 3/12 a las 10:00 en el Colegio
    • Resultado:  0-3 (16-25;15-25;9-25)
    • Crónica: En la mañana del sábado tuvo lugar el partido entre el Alevín B y San Félix B.
      Las jugadoras salieron concentradas en el primer set e intentaron hacerlo lo mejor posible. En el segundo set, las jugadoras empezaron a poner en práctica lo entrenado hasta acabar consiguiendo que saliera, a pesar de no haberse llevado la victoria de éste. Y en el tercer set hubo una gran diferencia de puntos debido a que las jugadoras no pusieron en el campo la actitud que deberían de haber puesto.
      No hay que rendirse chicas y hay que pelear hasta el final!!! Ánimo!!
    • Partido: San Felix - Benjamín A
    • Fecha: Sábado 3/12 a las 10:30 en el Polid. Vicente Lopez Carril
    • Resultado: 1-2 (25-23, 8-25,9-25)
    • Crónica: Victoria de nuevo para las chicas del Benjamín A que jugaron contra el San Félix de Candás. Partido bastante reñido sobre todo al principio que estaban un poco nerviosas, sabiendo que podría ser de los partidos mas difíciles. Esto les hizo perder el primer set por pocos puntos. Sin embargo, sacaron el partido adelante sin ningún problema y a medida que avanzava el partido estaban mas concentradas.
      Hoy no solo destacó el resultado, si no las ganas y el empeño que pusieron en luchar cada punto. Enhorabuena chicas, ¡os lo merecéis!

• Partido: Descansa