lunes, 5 de diciembre de 2016

BALONCESTO- Crónicas y resultados 3-4 de Diciembre

• Cadete femenino
    • Partido: R.G.C Covadonga - Cadete femenino
    • Fecha: Viernes 2/12 a las 19:15 en el Grupo (polid. Guillermo Garcia)
    • Resultado: 45-26
    • Crónica: Fin de semana con dos partidos y dos caras muy diferentes. En este primero, tocó la cara mala y es que la imagen mostrada fue muy negativa. Malos ataques, problemas con el rebote, pérdidas... quizá la única nota salvable fue en ciertos momentos la faceta defensiva. En resumen encuentro para olvidar.
    • Partido: Cadete femenino - Aviles Basket B
    • Fecha: Sábado 3/12 a las 12:15 en el Colegio (cancha roja)
    • Resultado: 45-53
    • Crónica: Segundo partido del fin de semana y la cara buena fue la mostrada en este. Igualdad entre ambos equipos durante gran parte del partido, bien en defensa, en rebote y atacando con fluidez la defensa rival. Debemos mirar la imagen mostrada en este partido para seguir creciendo de cara a nuestra primera victoria del año.
  • Infantil femenino B
    • Partido: Infantil femenino B - Codema B
    • Fecha: Sábado 3/12 a las 13:15 en el Colegio (cancha verde)
    • Resultado: 44-17
    • Crónica: Nuestras jugadoras despachan un buen partido y se muestran superiores a un Codema que acudía a la cita con varias bajas. Con esta victoria el equipo se queda lider en solitario con 4 victorias y ninguna derrota.
  • Alevín masculino A
    • Partido: Alevín masculino A - Patronato San José
    • Fecha: Sábado 3/12 a las 11:30 en el Colegio (Cancha verde)
    • Resultado: 40-0
    • Crónica: Partido resuelto en dos cuartos sin mayores dificultades, buena manera de empezar el puente.
  • Alevín masculino B
    • Partido: La Asunción - Alevín masculino B
    • Fecha: Sábado 3/12 a las 10:00 en la Asunción
    • Resultado: 62-31
    • Crónica: Partido de los colegiales muy bueno, frente al primer equipo de la categoría. Enhorabuena a este equipo, pero lo nuestro era practicar lo entrenado durante la semana.
      El primer cuarto fue intenso y los jugadores salieron concentrados desde el minuto 1 con mucha intensidad en defensa y en ataque. Pasando los cuartos disminuyo el nivel del ataque, pero aún así siguieron luchando y jugando con esfuerzo.
      Hay que corregir errores, pero ya se aproximan rivales que son asequibles y por los que se puede luchar por un buen resultado.
      Por mi parte, enhorabuena por la actitud en el partido y las ganas de seguir aprendiendo y jugando para ir mejorando los resultados.
  • Alevín femenino A
    • Partido: Co. Cabueñes-Laviada - Alevín femenino A
    • Fecha: Sábado 3/12 a las 10:00 en el Col. Cabueñes
    • Resultado: 7-48
    • Crónica: Seguimos cogiendo automatismos en estos partidos en los que hay tanta diferencia de nivel con el rival. Hoy las colegialas jugaron para las compañeras y volvieron a anotar todas ellas.
    • Partido: NBA (Atlanta Hawks Montedeva ) - Alevín fem A
    • Fecha: Domingo 4/12 a las 11:00 en el Pab Pumarín (Oviedo)
  • Benjamín masculino A
    • Partido: C.P El Llano - Banjamín masculino A
    • Fecha: Viernes 2/12 a las 17:00 en el Col. El Llano
    • Resultado: 6-46
    • Crónica: Partido para seguir entrenando y mejorando como equipo, se jugó con ganas y a buen nivel.
  • Benjamín masculino B
    • Partido: Col. Antonio Machado - Banjamín masc. B
    • Fecha: Sábado 3/12 a las 10:00 en el Col. Antonio Machado
    • Resultado: 24-20