sábado, 31 de diciembre de 2016

JUDO- IV Exhibición infantil

Para despedir el año los judokas colegiales se desplazaron a las instalaciones del RGCC para participar en la cuarta edición del Festival Infantil organizado por dicha entidad. Fue una jornada lúdica en la que los jóvenes judokas pudieron realizar unos cuantos combates contra niños de otros clubes para finalmente recibir todos una medalla por el esfuerzo y las ganas mostradas.

Además acudieron para arbitrar dicho evento nuestro Arbitro Nacional y entrenador, Rubén, además de nuestros compañeros Juan Altadill y Alejandro Arteaga, que mostraron buebas maneras en dicha función.
Gracias a todos por participar y...

¡FELIZ AÑO!