lunes, 19 de diciembre de 2016

DÍA DEL VOLEI- Viernes 23 de Diciembre

El próximo viernes 23 tendrá ya lugar el tradicional Día del Volei, una oportunidad que nos ofrecen estás fiestas para poder disfrutar del voleibol todos juntos sin las restricciones propias de los equipos.

Este año hay novedades y sorpresas que a continuación explicamos:

-Horario: de 9:30 a 18:00 aproximadamente.

-Planning: A las 9:30 se recibirán a las jugadoras, se dividirán y comenzará las dos competiciones. Por un lado un torneo por equipos, donde se jugará en 2 categorías Mini-Volei a 4 (alevín y benjamín mezclados) y Volei a 6 (Cadete e infantil mezclados). Por otro lado un torneo de técnica individual por categorías con sorpresa para las ganadoras, que se enfrentarán a diversas pruebas de toque de dedos, antebrazos, saqué, etc... Todo esto durante la mañana.
A la hora de comer pararemos y comeremos todos juntos. La comida la traerán las jugadoras de casa. Si alguien así lo desea y por comodidad podrá pedir la comida en Pruden, ya que estará abierto. Aprovecharemos para hacer la foto de familia.
Para finalizar tendrá lugar un triangular entre un equipo mezclado de ambos juveniles, un equipo formado por los entrenadores y el AAA Gijón (Equipo Senior).

-Formato de las competiciones:
   + Competición por equipos: Como novedad este año los equipos los formarán las propias jugadoras atendiendo a la siguiente condición: cada equipo debe estar formado por una jugadora, al menos, de cada uno de los equipos de la categoría, ya sea Mini-Volei o Volei a 6. Por ejemplo, un equipo de Mini-Volei debe estar formado, como mínimo por una jugadora del benjamín B, otra del A, otra del alevín B y otra del A.
      •Los equipos de Mini-Volei estarán formados por 6 jugadoras mínimo y 8 máximo.
      •Los equipos de Volei a 6 estarán formados por 8 jugadoras mínimo y 10 máximo.
Atendiendo con el espíritu del día, debe intentarse que todas las jugadoras tengan equipo, si a alguna le costase encontrar equipo debe comunicárselo a un entrenador que tendrá plena libertad para modificar los equipos.
Los equipos deben comunicarse a un entrenador antes del jueves a las 17:00 para poder organizar los partidos.
Los equipos vendrán con nombre para poder identificarse en el cuadro de partidos.
   +Competición de Técnica: cada jugadora participará de manera individual, pudiendo repetir cada uno de los retos propuestos para mejorar su marca.

Sólo nos resta animar a todas a participar en un día de diversión y sobre todo de disfrute de nuestro deporte. ¡¡¡Os esperamos!!!