lunes, 7 de noviembre de 2016

• Partido: Cadete femenino- Centro Asturiano de Oviedo
    • Fecha: Sábado 5/11 a las 11:30 en el Colegio
    • Resultado: 31-74
    • Crónica: Dura derrota la sufrida por las chicas este fin de semana, ya que se había preparado el partido pensando en una mayor igualdad. Un CAO muy serio en ambos lados de la cancha fue muy superior al equipo colegial y a pesar de que las chicas pudieron realizar un buen primer cuarto de más igualdad, a partir de estos 10 minutos la diferencia existente entre ambos conjuntos desequilibro el marcador. A seguir entrenando y pensar ahora en el próximo encuentro ante también un gran rival.
  • Infantil masculino
    • Partido: A. Atletica Avilesina - Infantil masculino
    • Fecha: Sábado 5/11 a las 12:30 en el Pol. la Magdalena
    • Resultado: 56-60
    • Crónica: Partido muy igualado entre ambos equipos durante todo el encunetro. La victoria fue consecuencia de la seriedad y concentración de los jugadores colegiales en los momentos importantes del partido, destacando el juego en equipo y la buena actividad defensiva de todos y cada uno de los componentes del equipo del Inmaculada. Primera victoria del año en  categoría exigente, que servirá a los jugadores para seguir creciendo y mejorando, gracias al alto nivel de competición.
  • Infantil femenino A
    • Partido: Adba - Infantil Femenino
    • Fecha: Domingo 6/11 a las 12:30 en el Comp. Dep. Avilés
    • Resultado: 53-41
    • Crónica: Derrota que se fraguó en los primeros minutos del partido, en los que las locales, con un parcial de 13-2, lograron una renta ya insalvable a pesar de los intentos de remontada, ya que el partido transcurrió, en su gran mayoría, con diferencias entre los seis y los doce puntos. Las pérdidas de balón y los fallos en el tiro en momentos puntuales impidieron que el marcador se pudiese apretar más.
  • Alevín femenino A
    • Partido: Alevín femenino - NBA Santo Angel