lunes, 7 de noviembre de 2016

VOLEIBOL- Resultados y crónicas del 5 y 6 de Noviembre

• Partido: Juvenil A - Juvenil B
    • Fecha: Domingo 6/11 a las 12:00 en el Colegio
    • Resultado: 3-0 (25-9, 25-21, 25-12)
    • Crónica:  Partido poco vistoso para abrir el año de nuestros juveniles.
      En la fría mañana de domingo comenzaban las juveniles su andadura en la nueva temporada y la comenzaban con un derby. Los partidos entre equipos del Colegio siempre son atípicos, partidos raros frutos de los nervios, de la aclimatación de ambos equipos a la cancha y de demás factores. La realidad es que el partido fue un partido plagado de errores, donde las pupilas de Pedro no hiceron valer sus puntos fuertes y las de Rubén no consiguieron encauzar sus ganas, con esta situación el equipo cometió menos errores ganó y así ganó el A.
    • Partido: Juvenil A - Juvenil B
    • Fecha: Domingo 6/11 a las 12:00 en el Colegio
    • Resultado: 3-0 (25-9, 25-21, 25-12)
    • Partido: CV Oviedo - Cadete A
    • Fecha: Sábado 5/11 a las 13:15 en el Polid. Jose Manuel Fuente
    • Resultado: 3-0 (25-10, 25-7, 25-11)
    • Crónica:  Mal partido de las cadetes en su visita a Colloto.
      El sábado las colegiales jugaban contra C.V. Oviedo, un rival complicado a priori... y a la postre, como desmuestra el duro correctivo recibido. El partido fue dominado de principio a fin por las locales gracias a su saque y a nuestra recepción inexistente, con este devenir de los acontecimientos las ovetenses se hicieron con el partido sin exprimirse a fondo.
      La nota negativa la deja la actitud del equipo, que en cuanto las cosas se pusieron difíciles bajaron los brazos. Actitud que contrasta con la imagen dada el fin de semana pasada, donde se vio un equipo combativo y con garra. Esperemos que lo del sábado sea u lapsus y que el equipo recupere la actitud, que es el medio por el cual seremos capaces de crecer.
    • Partido: Cadete B - C.Virgen Mediadora
    • Fecha: Sábado 5/11 a las 12:00 en el Colegio
    • Resultado: 1-3 (18-25; 25-23; 9-25; 20-25)
    • Crónica: Buen comienzo de partido ganando el segundo set contra Virgen Mediadora. Empezamos los dos primeros sets jugando muy bien, muy concentradas y atentas a los balones que nos mandaban las contrincantes. Nada más ganar el segundo set, por los pelos, nuestras jugadoras se desconcentraron del partido totalmente y ahí fue cuando empezamos a jugar mal acabando con un 9-25 el tercer set. El cuarto y ultimo set del partido estuvieron con más ánimo pero no el suficiente como para conseguir el empate y jugar un quinto set. Hay que trabajar mucho la semana que viene para el segundo partido de liga. ¡Ánimo chicas!
    • Partido: Infantil A - R.G.C Covadonga
    • Fecha: Sábado 5/11 a las 10:00 en el Colegio
    • Resultado: 0-3 (8-25, 9-25, 15-25)
    • Crónica: Segundo partido de liga para nuestras chicas del Infantil A, que termina con derrota para el equipo local tras un mal partido de las colegiales. El equipo grupista lideró desde el comienzo los 3 sets, y nuestras chicas no pudieron demostrar su juego en ningún momento del partido. Ahora toca aprender de los errores y entrenar duro para el siguiente. ¡¡ Ánimo chicas!!