domingo, 30 de octubre de 2016

VOLEIBOL- Resultados y crónicas 29 y 30 de octubre

• Partido: Cadete A - Cid Jovellanos
    • Fecha: Sábado 29/10 a las 11:00 en el Colegio
    • Resultado: 1-3 (19-25; 14-25; 25-15; 16-25)
    • Crónica: Buen partidos de las cadetes en el que pagaron sus errores con la derrota.
      Este sábado el cadete A comenzó su andadura un nuevo año en A-1, categoría difícil y complicada. El primer escollo fue el CID Jovellanos, un equipo duro y con experiencia ya que muchas de sus jugadoras ya jugaban en la categoría. El partido transcurrió por los mismos derroteros desde el principio, un equipo colegial que alternaba momentos de muy buen juego donde superaba ampliamente al rival, con momentos de desconcierto y dudas que las visitantes no desaprovechaban para sumar puntos, con esta situación la regularidad del Jovellanos se impuso de manera merecida. Las nuestras han tenido su primer contacto con la A-1, una categoría que es mu exigente y que te obliga a jugar al 100% todos los puntos, tienen que acostumbrarse a este nivel de exigencia y rápido. No obstante el partido deja buenas sensaciones y la imagen de un EQUIPO con espíritu combativo, ganas y entrega, eso es una base buena sobre la que trabajar, pero siempre siendo conscientes de que lo que queramos ganar de debe hacer con trabajo, esfuerzo y humildad.
    • Partido: infantil A - Club Nautico Carreño
    • Fecha: Sábado 29/10 a las 10:00 en el Colegio
    • Resultado: 1-3 (12-25; 19-25; 25-19; 18-25)
    • Crónica: Primer partido de la liga para nuestras chicas del Infantil A, que se estrenan en una nueva categoría (A-1), un gran reto para esta temporada. Los nervios y la poca experiencia de muchas de nuestras jugadoras en esta categoría, hizo que el equipo de Candás se llevara los 2 primeros sets con poco esfuerzo. En el tercer set, ya nuestras chicas más centradas en el partido, supieron demostrar su juego y consiguieron ganar la manga. Finalmente, el equipo rival con un gran saque consiguió adelantarse en el marcador al comienzo del cuarto set, y las colegiales no llegaron a igualarlo. Por tanto, derrota para nuestras chicas en su debut en A-1, pero demostrando que todavía queda mucho por trabajar y que éste es el camino correcto. ¡¡Buen trabajo!!