martes, 25 de octubre de 2016

VOLEIBOL- III Torneo del Grupo Cultura Covadonga

Foto:

Gran tercer puesto del Infantil A, en el III Torneo Infantil del Grupo Covadonga.

El pasado sábado tuvo lugar el tradicional torneo infantil del Grupo Covadonga, un nuevo año hemos tenido el placer de poder participar.
Las pupilas de Olga quedaron encuadradas en el grupo B donde se midieron a: Grupo B, Curtidora y Astilleros. En una mañana donde las nuestras mostraron un buen nivel de juego, consiguieron colarse en semifinales donde las esperaba La Calzada, las jugadoras de Iván Pérez resultaron un hueso imposible de roer, siendo justas ganadoras del partido y a la postre del torneo. Finalmente nuestras infantiles compartieron un meritorio tercer puesto con el Grupo A, actual campeón de España y que están dirigidas por José Castro, dos veces consecutivas campeón de España por equipos y selecciones autonómicas, datos que nos hablan del gran nivel del torneo.
¡¡¡Enhorabuena Chicas!!!