domingo, 30 de octubre de 2016

JUDO- Super Copa de España de Judo de Avilés

El domingo se disputó la primera cita nacional de la temporada en categoría infantil. De nuestro colegio acudieron, como viene siendo habitual Luis Fernández (U55), Juan Cerdeño (U55) y Patri Sánchez (U36).
Los chicos no tuvieron un buen día y cayeron eliminados a las primeras de cambio en un peso que es bastante complicado y del que creemos que con trabajo se puede llegar algo más lejos.
Por otro lado Patri cumplió las expectativas, después de la excelente pasada temporada, consiguiendo un magnífico 3º puesto, lo que la convierte en la primera judoka colegial que logra una medalla nacional en el Circuito de Copas de España.

Buen trabajo y enhorabuena a Patri.