viernes, 22 de julio de 2016

Tercer turno 2016 - Día 4

Buenas días familias.

Como siempre, hemos tenido un genial día, desayunamos a las 10:00 unos deliciosos sobaos con tostadas y colacao, comenzamos las actividades de la mañana y nos dimos un buen chapuzón en la piscina, seguimos con los torneos deportivos y de mesa que poco a poco van avanzando.
En la hora de comer disfrutamos una ensalada campera, escalopes con patatas fritas y una manzana.

Por la tarde nos acercamos al pueblo para comprar los ingredientes que íbamos a utilizar para el siguiente juego:  "Top Chef", donde cada grupo preparó un plato original sin ayuda de ningún electrodoméstico.

Después cenamos sopa de fideos, lomo con una guarnición de ensalada y yogur, traes esto comenzaron los juegos de patio donde los niños se divirtieron con clásicos como "El Congelado", "La Estrella" o "Las Jarras", entre otros. Los acampados quedaron derrotados y pronto se durmieron.

Un saludo.

GALERÍA FOTOS TERCER TURNO 2016 - DÍA 4