sábado, 23 de julio de 2016

Tercer turno 2016 - Día 5

Buenas noches a todos!!

Como todos los días nos hemos levantado a las 9:30, hoy ha sido un día más fresco que los anteriores.
Empezamos con las actividades de la mañana, tras ello retomamos las actividades de la mañana y tiempo de piscina y reanudamos los torneos. A las 14:30 comimos, esta vez el menú fue el siguiente: de primero macarrones a la boloñesa, de segundo aguja asada en salsa con patatas fritas y de postre, una naranja.

Nos lavamos los dientes y comenzaron los talleres de manualidades, hicimos un atrapasueños (1º E.SO.) y pulseras macramé (2º E.S.O.), continuamos con los torneos y la piscina y merendamos un bocadillo de salchichón y un zumo.

Comenzó el juego de la tarde: ¨La caja fuerte" donde los acampados tenían que realizar pruebas para conseguir un dígito que abra dicha caja.

Nos fuimos a las duchas y cenamos patatas marineras, san jacobo con ensalada y flan.

El juego de la noche fue "El druida", los acampados lo pasaron fenomenal, al finalizar el juego nos fuimos a dormir.

Un abrazo.