jueves, 21 de julio de 2016

Tercer turno 2016 - Día 3

Buenas noches familias!

Hoy como cada día nos hemos levantado a las 9:30, hemos desayunado, lavado los dientes y comenzado las actividades de la mañana, hemos disfrutado de un rato de piscina y llegó la hora de la comida. Nos han servido un delicioso arroz tres delicias, pollo asado acompañado de patatas fritas y un jugoso trozo de sandía. A continuación dimos paso a las manualidades.

Esta vez diseñamos unas máscaras venecianas y unas camisetas estilo hippie. Después comenzó el tiempo de piscina y también empezaron los torneos (karts, fútbol, baloncesto, jenga, ping-pong...).

Merendamos un bocata de nocilla y una pera, tras esto dimos paso al juego de la tarde: "La búsqueda del tesoro", ducha y a cenar, esta vez comemos menestra y merluza a la romana.

El juego de la noche fue: "Los Radares", donde los acampados tenían que organizarse en grupos e intentar atravesar el campamento a oscuras evitando a los monitores que hacían de radares.

A las 00:00 nos fuimos a dormir bien cansados.
Buenas noches y hasta mañana !!