Últimas noticias
“Clínica

miércoles, 20 de julio de 2016

Tercer turno 2016 - Día 2




Buenas noches familias, como cada día os traemos las últimas noticias de los acampados.

Nos levantamos con las pilas cargadas a las 9:30 de la mañana. En el desayuno disfrutamos con las galletas, las valencianas, las tostadas con mermelada, zumo y colacao. A continuación nos lavamos los dientes, pusimos las gorras y la crema solar.

Las actividades que ocupan las mañanas son: tiro con arco, bolas de agua, experimentos, circo (malabares), cama elástica, slackline, robotix, caballos, campa 2.0, rocódromo y pesca. Los grupos harán las diferentes actividades conforme pasen los días con el objetivo de que todos las hagan. Después tiempo de piscina y quiosco.

A las 14:30 comimos, esta vez tocó ensaladilla rusa,  filetes rusos y melocotón. Nos lavamos los dientes y comenzamos el taller de la tarde: cajas hechas con depresores, luego aquagym, merendamos y como juego de la tarde “Gymkana de agua”, tiempo de piscina, duchas y tras cenar guisantes con jamón, comenzamos el juego de la noche: “Pokemon”. A las 00:00 nos fuimos todos a dormir.

Buenas noches
Un saludo.




Compartir:

Publicar un comentario

 
Subir
Copyright © 2015 Colegio Inmaculada Concepción - Actividades Paraescolares . Propiedad de Colegio de la Inmaculada Concepción Jesuitas Gijón