lunes, 11 de julio de 2016

Segundo turno 2016 - Día 5

Buenas noches gente. Un día más, aquí estamos!

Empezamos la jornada con un buen desayuno, y a continuación pusimos en marcha las actividades de las mañanas.

Para comer tuvimos espaguetis a la carbonara y carne con patatas. A las tres y media continuamos con las manualidades del segundo día. Las camisetas y los paracaídas de muñecos quedaron increíbles.

A la tarde, después de un rato de piscina, tiempo libre y torneos, hubo representación teatral por parte de los monitores y a continuación comenzó "El Cluedo".
El juego, basado en el juego de mesa del mismo nombre, consiste en pasar una serie de pruebas, con el objetivo de ir recibiendo pistas, para adivinar el asesino, el arma y el lugar del crimen de uno de los personajes de la obra, basada este año en Star Wars.

Después de realizar la mitad de las pruebas, y una buena ducha, cenamos sopa de marisco y san jacobo con ensalada.

Por último, continuamos con el juego. ¿Qué habrán decidido responder para ganar?

Un abrazo y hasta mañana!!

SEGUNDO TURNO 2016 - DÍA 5