lunes, 11 de julio de 2016

Segundo Turno 2016 - Día 4 - Día de las familias

Hola amigos! Como habreis notado, hoy ha sido el Día de las familias.

Nos levantamos a las 9 de la mañana, desayunamos y pusimos en orden el campamento para recibiros de la mejor manera posible.

Las familias llegaron hacia las doce y a la una hemos ido a una misa en la Ermita El Valle, que se encuentra al lado del albergue.

A continuación los niños pudieron salir a comer con sus familias. Aquellos que no recibieron visita, comieron ensalada de patata y escalope con patatas, y en el tiempo libre vieron la película Gru 2.

A las 5 y con todos los niños de vuelta, hubo piscina y merienda. El juego de la tarde consistió en una serie de pruebas basadas en las olimpiadas, como tiro con arco, jabalina, carreras, malabares...

Para cenar, un perrito caliente con patatas y yogur.

De noche, jugamos a "El Druida" que consiste en buscar a monitores escondidos, los cuales tenían en su posesión ingredientes para hacer una pócima secreta.

A estas horas están todos los acampados en sus camas.

Nos vemos mañana, un saludo!

SEGUNDO TURNO 2016 - DIA 4