Últimas noticias
“Clínica

sábado, 9 de julio de 2016

Segundo turno 2016 - Día 2



Buenas noches familias, aquí estamos un día más con las últimas noticias!

Nos levantamos todos con mucha energía a las 9 de la mañana. En el desayuno disfrutamos de unas galletas, magdalenas, tostadas con mermelada, zumo y colacao. A continuación nos lavamos los dientes, nos pusimos la crema del sol y la gorra.

Las actividades que ocupan las mañanas son caballos, triciclos, baloncesto, fútbol, bolas hinchables en la piscina, tiro con arco, pesca, cuerdas... Todos los grupos pasarán por las actividades a lo largo de la semana. 

A las 12 nos trasladamos todos a la piscina a darnos un baño refrescante, y así poder aguantar el calor del mediodía. 
A la hora de la comida nos sirvieron ensaladilla rusa, lacón acompañado de patatas y de postre un helado de vainilla y chocolate. 

Después llegó la hora de los talleres. Unos grupos hicieron paracaídas para un muñeco con papel y otros pintaron unas camisetas que podrán tener como recuerdo. 
Volvieron otro rato a la piscina y a continuación merendaron un bocata de mortadela y un paraguayo. 

El último juego del día fue el 'Brexit' un juego nuevo, en el que los grupos han de pasar por distintas pruebas intentando conseguir banderas de diversos países.

Para cenar tuvimos guisantes con jamón, salchichas con ensalada y un yogur. 

Con esto nos despedimos por hoy. Un saludo!!!




SEGUNDO TURNO 2016 - DIA 2

Compartir:

Publicar un comentario

 
Subir
Copyright © 2015 Colegio Inmaculada Concepción - Actividades Paraescolares . Propiedad de Colegio de la Inmaculada Concepción Jesuitas Gijón