Últimas noticias
“Clínica

viernes, 8 de julio de 2016

Segundo turno 2016 - Día 1



Hola a todos y bienvenidos por fin al segundo turno! Después de otro año esperando este momento, volvemos preparados y con las pilas cargadas para pasar unos días inolvidables. 

Empezamos el día con el trayecto en autobús, un viaje que se hace más largo cuantos más nervios se tienen, y por fin llegamos a Saldaña hacia las 12. Los niños no pudieron evitar bajar corriendo, ansiosos por saber qué les depararía el día de hoy. 

Nada mas descargar las maletas del autobús, nos adentramos al poblado e hicimos el reparto de cabañas y de grupos, y después aprovechamos el rato libre antes de la comida en la piscina. 
Para comer tuvimos de primer plato macarrones a la boloñesa, de segundo filete de pollo empanado con patatas y de postre una rica naranja. 

Después de comer, los acampados hicieron los carteles de las cabañas, donde escribieron sus nombres y los decoraron con unos dibujos. En el siguiente rato libre volvieron a la piscina, jugaron unas partidas al ping pong, al fútbol, voley... 

Para merendar tocó un bocadillo de salchichón y una pera, para coger fuerzas y darlo todo en las siguientes actividades. Por grupos, se prepararon juegos de presentación, con el fin de conocerse mejor entre ellos.

A la hora de la cena nos sirvieron una sopa de fideos, tortilla de patata con ensalada y flan. 
Por último jugamos a 'La Jungla' donde por grupos, los niños tenían que encontrar monitores escondidos por el campamento que actuaban como animales. 

A continuación les dejo los enlaces con las fotografías y el vídeo. 

Un saludo y buenas noches!



VIDEO RESUMEN - SEGUNDO TURNO 2016 - DIA 1





Compartir:

Publicar un comentario

 
Subir
Copyright © 2015 Colegio Inmaculada Concepción - Actividades Paraescolares . Propiedad de Colegio de la Inmaculada Concepción Jesuitas Gijón