jueves, 7 de julio de 2016

Primer Turno 2016 - Día 9

Hola muy buenas noches amigas y amigos. Hoy ha sido el último día de nuestro primer turno, ha sido un día de despedidas de los viejos amigos, de los nuevos y de los monitores. Un  día triste para muchos por tener que marcharse pero nos vamos con una  maleta llena de buenos recuerdos y momentos de diversión.

Evernossta mañana como siempre nos hemos levantado para desayunar a las 9. Después ha tocado el rato de repartir la ropa que se había ido perdiendo a lo largo del turno y de que nuestros chicos hiciesen sus maletas con ayuda de sus monitores.

Después nuestros chicos han ido por grupos a recoger las manualidades que han hecho estos días. Tras ello hemos bajado las maletas y los sacos al foro romano para estar preparados para cuando llegasen los autobuses.

Antes de irnos hemos hecho una foto todos los acampados y luego ha tocado el momento de irnos a casa.

Y esto ha sido todo por este turno. Esperamos volver a vernos, en este turno o en otro.

Ha sido un placer. El año que viene más y mejor.

GALERÍA FOTOS - PRIMER TURNO 2016 - DÍA 9