viernes, 17 de junio de 2016

VOLEIBOL - Entrevista a... Paula Llinares

Entrevista a... PAULA LLINARES MENÉNDEZ, jugadora del Cadete A de voleibol con el 13 en la camiseta
- ¿Cuánto tiempo llevas jugando a voleibol en el Colegio? Este es el cuarto año.
- Voleibol... ¿por qué? Porque quería hacer algún deporte en equipo y se habían apuntado muchas amigas. Entonces, para probar me apunte y me gustó mucho.
- ¿Quiénes son tus entrenadores? Adrián e Irene.
- ¿Juegas a voleibol fuera del Colegio? A veces en verano con mis amigas en la playa.
- ¿Qué es lo que más te gusta de un partido? Saque o remate.
- ¿Podrías contarnos alguna anécdota referida al voley de todos estos años? Cuando un vez, una compañera del equipo atravesó un campo de voley con las rodilleras en medio de un partido.
- ¿Cuál es el mejor partido que recuerdas? El que ganamos el año pasado contra el Grupo.
- Este año habéis pasado a jugar en A1, ¿qué diferencias viste respecto a otras temporadas? Que había mucha más competitividad y es más difícil ganar.
- ¿Qué esperabas respecto al voleibol cuando empezó la temporada? ¿Se estàn cumpliendo las expectativas? Lo que esperábamos era mantenernos en primera y al final lo hemos conseguido.
CUESTIONARIO:
- Deporte favorito:
Voleibol.
- Un/a entrenador/a: Adrián.
- Una compañera: Ali.
- Una película favorita: Harry Potter.
- Qué te gusta hacer en tu tiempo libre: me gusta quedar con mi amigos y pasármelo bien.
A-DEDOS:
- Dedos o antebrazos:
antebrazos.
- Defensa o ataque: ataque.
- Saque: por arriba o por abajo: por arriba.
- Partido fuera o en casa: en casa.
- Una canción para animar: "Esas macus nunca se rinden".